martes, 18 de enero de 2022



3 comentarios:

  1. Que relajo, ahora la sexta vacuna y los borregos creyendo que estan haciendo lo correcto siguiendole el coro a los gobiernos comunistas

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA...

    no me siento
    orgulloso de ello, y se que hay personas que odian escuchar "TE LO DIJE". (AS)

    ResponderEliminar
  3. (AS)


    Me indigna que "gente" que ya es rica y que además es periodista...

    se niegue a publicar la otra campana de la "PLAN-DEMIAN"...

    Si embargo les agradezco publicar mis comentarios pues como dije hace algunos días, un respetado y veterano periodista (QUE NO ES JOSEPH CACERES)...

    me dijo..."yo creó que tu "(AS)" no sabes el trabajo que haz hecho...

    Y desde una página de farándula)

    Por ello, repito, a pesar de mi indignación, estoy agradecido de JOSEPH CACERES Y NIURKA BAEZ...

    Aunque también de vez en cuando sienta lastima por los dos.(AS)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios