viernes, 21 de enero de 2022



 

2 comentarios:

  1. La mujer que me gustabe esa wow tienes un mazo en aquel entonces me gustaba cuando yo era adolescente me paraba en el frente de la tarimas para ver mejor el bumper frontar mas claro sin interferencias jajajaja 🤣 la juventud imagínate pero fue una hermosa era sin malicia ni mala fe y llenaron todas una época él problemas llegó cuando irisnedida y franklin montaron tiendas a parte y hay bajo y no volvieron hacer nuncas más fueron lo mismo. O e mentiras?

    ResponderEliminar
  2. Silvio tiene que hacerle una entrevista a Joseph Caceres. Estoy seguro de que ahí será el antes y después del show de Silvio

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios