martes, 25 de enero de 2022



 Corresponde a la época del original 4-40 en los 80’s….

No el de ahora, que por cierto, ya no se llama 4-40, aunque se le mencione, porque ahora es Juan Luis Guerra. (Los demás, los del 4-40, le hacen coro a Juan Luis, y están detrás de él, en la escena)


Pero bueno, eso lo da la evolución del tiempo, y el mercado de la música, que se sustenta en figuras. 


El caso es que para ver a 4-40 se cobraba 10 pesos para verlo en esos tiempos.


Hoy cobran  sobre 400 mil dólares para contratarlo. Calculen ustedes en pesos, 

6 comentarios:

  1. (AS)

    Y yo no doy ni cuatro (4) chele. Es más me pagan US$4,000 por verlo y lo rechazo. Nunca han servido para mi. Tengo derecho a no vacunarme, tengo derecho a ser recalcitrante, es mi elección, ser rosca izquierda en la norma, y, orgulloso de llevar la contraria a lo inteligentemente establecido.


    (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AS-no, tambien tu tienes derecho a ser pajaro

      Eliminar
    2. Tienes derecho a ser comemierda

      Eliminar
    3. EL EX DEL CAPO (MARÍO DE LA CABRA 🐐)26 de enero de 2022, 14:27

      AS-queroso nunca te ha dado churria?…😀

      Eliminar
  2. En ese tiempo yo pagaba 5 pesos por ver el zafiro y tres pesos por ver a Rasputín.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios