Las mejores campañas de publicidad identificando a los pueblos las hizo Barcelo, con Checheo Rivera, Nandy Riva. Cerveceria maneja la marca, pero no hacen ni mierda por el merengue. Imaginense, esta en manos de los brasileños. Ufff.
Barceló se volvió un ocho fue cuando dieron un cambio brusco y pasaron de campañas publicitarias bien hechas al otrora triste celebre “matatan”, y la palabrita “clago” o “claro”. Despues de las fuertes criticas y rechazo quisieron cambiarle la personalidad al matatan poniendolo de “nostálgico enamorado” pero ya el daño estaba hecho.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Eso es lo que me gusta, me encanta de esta pagina, que siempre recrea los hechos históricos. No la basura.
ResponderEliminarEso era cuando los Barceló eran los dueños de la marca. Desde que la vendieron se jodio todo.
ResponderEliminarLas mejores campañas de publicidad identificando a los pueblos las hizo Barcelo, con Checheo Rivera, Nandy Riva. Cerveceria maneja la marca, pero no hacen ni mierda por el merengue. Imaginense, esta en manos de los brasileños. Ufff.
ResponderEliminarLo que no está en manos de los brasileños es esta estaca que tengo para ti en mis manos !!! 😂
EliminarBarceló se volvió un ocho fue cuando dieron un cambio brusco y pasaron de campañas publicitarias bien hechas al otrora triste celebre “matatan”, y la palabrita “clago” o “claro”. Despues de las fuertes criticas y rechazo quisieron cambiarle la personalidad al matatan poniendolo de “nostálgico enamorado” pero ya el daño estaba hecho.
ResponderEliminar