Viendo esta foto de la merenguera Gisselle, dconcluimos en que se mantiene muy bien.
La conocemos desde la época en que pertenecía al grupo Kaviar, una orquesta femenina de merengue en Puerto Rico.
Luego formó parte de Punto G, donde estaba ella y Fatima, la actual esposa de Fernando Villalona, grupo satélite de Bonny Cepeda.
En el 1998, ya como solista, grabó junto a Sergio Vargas la versión en merengue del tema “Perdóname, Olvídalo”, original de Juan Gabriel y Rocío Durcal.
Tuvo tanto éxito que luego grabaron el tema “Juntos”.
Y “El Negrito de Villa” sucumbió a los encantos de ella, como mujer y se enamoró locamente de la bori. Viajaba con frecuencia a la isla solo para verla.
Igualito que Anthony Ríos, cuando se enamoró de Yolandita Monge, también cantante y también boricua. (Anthony le decía a uno: Permiso voy allí…Y al rato te llamaba desde Puerto Rico, pues cogía un avión y se iba detrás de Yolandita).
Otros merengueros que también han sentido pasión por la mujer boricua son Javish Victoria, de El Conjunto Quisqueya, casado con la cantante Awilda Pedroza (La Mimosa).
Jossie Esteban de La Patrulla 15, casado con Mildred Villanueva, quien le administra sus emisoras de radio en el país.
Toño Rosario con Yari (anteriormente estuvo con Ivette Cintrón)
Fernando Villalona estuvo casado con Evelyn Jorge, la madre de Paloma.
Jensen con Zaida...Y hay más.
Como pueden ver, las boricuas están al frente en los juntes de artistas dominicanos con extranjeras.
Hola y porque esta radiografía a esa joven tan presisas y todos los detalles será que tu quieres alarde que paso algo entre el zorro y Gisselle habla claros que el reportaje que tu escribiste te está delatando zorro? Hu yo se bueno lo dejo hasta aquí a ver cual seras la contesta del zorro? 🦊
ResponderEliminarLas boris son muy buenas, lo unico es que hay que tener en cuenta es que no hay nada mas endiablado que una bori celosa.
ResponderEliminarPaso
ResponderEliminarElla es hermosa, y se ve que es una diabla en la cama. Pero por el simple hecho de haberse tirado a a Servio vargas, no le marcho. Hay que ser demasiado puerca para meterle mano al negrito de villa. Fo!
ResponderEliminarTirso que raro que pases porque tú comes de todo
ResponderEliminarSu trasero es que el que se come todo.
EliminarAsi es La Tirso le entra a'to, en especial a los varones los cuales son sus delicias.
EliminarFALLO...si es boricua,tenia que ponerse de espalda.
ResponderEliminar