sábado, 22 de enero de 2022

EN PUERTO RICO


 

3 comentarios:

  1. Más del 81 por ciento están vacunados, busquen en facebook los reportes de salud del departamento de salud de puerto rico, el vacunado supera y dobla en muertes al no vacunado que viene siendo una persona con una o dos dosis. Yo soy de Luquillo y tengo una experiencia terrible con un amigo y tres dosis, murió en mis brazos un infarto fulminante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio ? Y como sabemos que eso es verdad , tú eres un científico o algo así ? O simplemente ere un coprofago más del montón ?

      Eliminar
  2. Estoy esperando que Merengala actualice su crónica covidezca...

    PARA DARLES UNA NOTICIA DE IMPACTO sobre los NO VACUNADOS.

    creo que ya el lunes ZORRO tendrá el hígado más "fresco"...

    Y NIURKA habrá terminado su acostumbrado desacate vagamundezco.(AS)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios