viernes, 28 de enero de 2022

ESO ES LO QUE SE LLAMA UN REGIMEN DE CONSECUENCIAS...AQUI HUBIERA PEDIDO PERDON Y LO SUELTAN....

Un hombre fue condenado a un año y medio de prisión después de que intentara entrar en la cabina de un avión en rodaje antes de saltar desde la nave el verano pasado en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Según la fiscalía federal, Luis Armando Victoria Domínguez, de 34 años y natural de La Paz (México), se encontraba en un vuelo de SkyWest Airlines con destino a Salt Lake City alrededor de las 7:00 a.m. del 25 de junio, cuando corrió por el pasillo hacia la cabina del avión en el momento que empezaba a rodar hacia la pista.


Victoria Domínguez comenzó a golpear la puerta de la cabina e intentó abrirla, luego empujó a un auxiliar de vuelo y abrió la puerta de la salida de emergencia, desplegando parcialmente el tobogán de emergencia, indicó la oficina del fiscal federal.


El piloto apagó inmediatamente los motores para evitar que el tobogán fuera absorbido por las hélices, detallaron los fiscales federales en el memorando de sentencia.


Mientras, un pasajero intentó sujetar al hombre de 34 años, pero se soltó y saltó desde la salida, publicó Los Ángeles Time.


Se saltó el tobogán de emergencia y aterrizó directamente en el asfalto, rompiéndose la pierna derecha, lo que requirió una intervención quirúrgica.


El individuo natural de México se declaró culpable en un tribunal federal en octubre por un cargo de interferencia con los miembros de la tripulación de vuelo y con un asistente de vuelo.


La jueza de distrito, Dolly Gee, le ordenó pagar $20,132 en concepto de indemnización, además de la condena de un año y medio de prisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios