sábado, 22 de enero de 2022

ESTO ES EN VIVO!

 


7 comentarios:

  1. Eso es parte del oficio, a timbola yo le di con este caobo que no se paró tres días de la cama en el hotel isla de oro, eso sí fue un golpe, que golpe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso, recuerda que fui yo quien te destapó a ti cuando todavía no habías conocido hombre en tu cuerpo , esto pasó el 1979 en el hotel Colon , ahora quiere dártela de hombre, yo soy Juan la soga de guachupita, cópiate ?

      Eliminar
  2. Cómo hiciste eso ? Ese ano es mío mi amor . Me lo dejaste maltratado ? 😬

    ResponderEliminar
  3. Timbola está ancho ya de tantos macetazos que le he dado por su parte

    ResponderEliminar
  4. Tirso eres tú que dices eso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien dice eso yo soy, Manolay de la 42 control de los garpones en la victoria, esa es mi mujer timbola

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios