He leído y escuchado las críticas que algunos hacen a la decisión de la familia de Johnny Ventura de crear la empresa Johnny Ventura Legacy, sin parar mientes en las razones que la han motivado.
El propósito de difundir, proteger y preservar el legado de Johnny como artista y figura pública, conlleva en esencia el propósito de evaluar y aprobar cualquier proyecto, producto o idea en general que se desee crear, producir o promocionar usando la imagen y/o nombre (marca registrada) de Johnny Ventura.
Al margen de cualquier consideración entendemos que los familiares de Johnny Ventura tienen razones justificadas para erigir la señalada “valla protectora.”
Ya por ahí había gente que de manera inconsulta estaba organizando espectáculos, conciertos, dizque en homenaje a Johnny Ventura, pidiendo colaboraciones de artistas, y procurando patrocinios de empresas importantes.
No faltarían los llamados “tributos”, los cuales en la mayoría de los casos no pasan de ser la expresión parasitaria de gente que anda a la caza de oportunidades para hacer dinero teniendo como “leitmotiv” el estribillo “ya llegó el cuabero, vecina, a coger su estilla”.
Así las cosas, no faltaría quien se invente una película para “narrar la vida de Johnny Ventura”, la cual es seguro que arrojaría buenos dividendos, siendo la familia de Ventura la que con legítimo derecho debe administrar el legado del Caballo Mayor.
Eso deberían entender y respetar los turros que han pretendido tocar la trompeta con sordina, sin haber sido Prudy Ferdinand. (EPD)
Es que esa familia no le basta los millones de pesos que tienen y para colmo una pensión a la honorable dama, o es que Jandy es lisiado y no seguirá tocando al margen de la ausencia de talento, por Dios, por Dios Jhonny está en la tumba incómodo, Jhonny es del pueblo y dejó una fortuna y se buscó la funda por cierto un síndico pésimo... El español.
ResponderEliminarAnónimo 20:22
EliminarNo digo ni una sala palabra más.
Los artistas que andan en politica deben aprender que cuando se meten hondo, hondo, bien hondo,
ResponderEliminaren ese mundo de desencanto,
dejan atras muchos fans, quienes sino se alejan, continuan siendo seguidores pero mas 'frios', con menos euforia.
La politica 'ABIERTA' no creo sea buena para los artistas, ni lo fue para el cariño con el que uno quisiera recordar a Johnny Ventura pero que en algunos decae en grados, cuando se percata de que este pudo haber estado 'en el otro lado' de la cerca en cuanto a su partido.
Johnny fue un politico artista, no un artista politico.
Para los que crean que el publico ve los politico/artistas desde 2 ventanas separadas, en sus dos mundos, reguntenles a Sergio o al Torito si perdio filo el machete, si se les enfriaron seguidores. Saludos.-