Matt Damon es, posiblemente, uno de los actores mejores pagados de todo Hollywood. Es el protagonista de la impresionante saga de Jason Bourne y hace ya varios años que brilla en la industria del cine. Sin embargo, esto no lo hace infalible.
Es que Damon también ha cometido errores a lo largo de su carrera. Uno de ellos tuvo que ver con una propuesta. Es que el actor rechazó la propuesta para ser el protagonista de Avatar. Sin embargo, no es lo más llamativo. Es que, además del protagónico, James Cameron le propuso quedarse con el 10% de todas las ganancias de la película.
¿Y de cuánto dinero estamos hablando? Si tenemos en cuenta que hasta el estreno de Avengers: Endgame, Avatar fue la película más taquillera de la historia, estamos hablando de una cifra cercana a los 280 millones de dólares.
“Me ofrecieron una pequeña película llamada Avatar. James Cameron me ofreció el 10% de la misma. Pasaré a la historia. Nunca conocerán a un actor que haya rechazado más dinero”, dijo en una entrevista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios