sábado, 1 de enero de 2022

Maurizio Buratti, un locutor y uno de los grandes detractores de la pandemia ocasionada por el SARS-CoV-2, murió de COVID-19, falleció el 28 de diciembre de 2021, tras presumir que se había contagiado y estaba esparciendo "la peste".

Según dio a conocer la agencia italiana ANSA, el hombre  se hizo famoso en su natal Italia luego de aprovechar el programa La Zanzara, que se emite en Radio 24 Ore, para hablar sobre teorías de conspiración y hacer una campaña contra las vacunas para combatir la COVID-19.

Según People en español, el locutor se jactaba de que estaba "defendiendo la constitución" cuando hacía caso omiso de las medidas sanitarias impuestas para combatir la pandemia. De hecho, se negó a realizarse la prueba porque argumentaba que los hisopos causaban el virus.

De acuerdo con el reporte, el hombre de 61 años, falleció en un hospital de Verona luego de recibir los tratamientos pertinentes. Antes de su ingreso al nosocomio, el llamado por sus fanáticos como Mauro de Mantua, estuvo paseando por un supermercado y alardeó públicamente de "esparcir la peste", debido a que tenía 38 grados de fiebre, según mencionó un testigo. Pese a encontrarse grave y saber que tenía COVID-19 continuó negándolo y se internó de mala gana mencionando que "allí hay comunistas".

Buratti, quien también trabajaba como mecánico, estuvo 22 días en cuidados intensivos antes de su muerte. Sus últimos momentos los pasó intubado y sin responder al tratamiento.

4 comentarios:

  1. definitivamente estamos rodeados de locos. el mundo se ha convertido en un criadero de gente sin sentido comun y con una llave de tuercas por cerebro. que imbecil, como muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queras decir como EL AS-no, que Diosito no nos hace un milagro y le pasa lo mismo, a este energúmeno de marras, para que no siga haciendo más daño, con su retórica recalcitrante, y, lisonjero barato de la extrema derecha y el KKK.

      Eliminar
  2. (AS)

    A los que promueven la anti-vacuna y a los conspiranoicos los están ubicando para enfermarnos o para matarlos...

    Y yo advierto EN UNA FRANCA AMENAZA:


    1) los que me maldicen y desean mi muerte públicamente...
    a) se enferman...
    b) se accidental o se matan

    2) el/los que intentan hacerme daño físicamente...

    a) un derrame cerebral...
    B) un infarto...
    c) LAS DOS COSAS A LA VEZ.(AS)

    ResponderEliminar
  3. Lo extraño es que todos los que toman esa actitud y son personas muy conocidas se contagian y mueren

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios