En viejos tiempos el comer carne de gallina estaba reservado para los domingos en las casas de la gente de clase media y algunas de los pobres. No existían los llamados "pollos gringos" o de granja, sino los criollos. La gente ponía las plumas de las gallinas en el tope de los zafacones para que todos supieran que en esa casa se estaba comiendo pollo. Como hoy es domingo, que les parece si nos comemos esa gallina?. El único problema son las uñas, parecen espuelas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que culaso para deslizarse uno por eso piso de tierra y enterrarle este marrón.
ResponderEliminarTirsa es una mujer, ponte Los lentes. 😁
EliminarEstá buena la gallinita esa .
ResponderEliminarA huir pájaros hoy le pusieron una mujer de verdad
ResponderEliminarCorrieron ellas, timbola, culantro, el ex del capo, Papo y el súper agente.
EliminarBueno en mi caso porque ya salimos de un "VIVIDOR" y "OPORTUNISTA" Agripo Nuñez Collado. Podría darme esa W_40 PAL'craneo, para celebrar, tirándole par de GUARAPOS en el center field y un 3ero. Guarapo en el chiquillongo. Por supuesto que tengo que darme una jartura de esa carne de filete de primera, así allano el camino antes tirarle el par de GUARAPOS.
ResponderEliminarQuiero decir tanto, que mejor me voy a quedar callado. Pero solo voy a decir: Como será que hay hombres pájaros?
ResponderEliminarAnónimo 15:38 esa pregunta tuya al final de tu comentario, es una " INDIRECTA", hacia La Tirsa Rafaelina Barrera? Verdad que si?
EliminarNo engañes a nadie, tu sabes que eres loca tu lo sabes más que nadie bandida. El Mario de la cabra
ResponderEliminarAnónimo 17:32 dale hilo a La Tirsa, denle una tregua a ese pobre homosexual. Si La Tirso es pájaro, ese es su problema. Cada cual hace con su fullin lo que quiere.
EliminarJajajajajajajajajajajajajajaja
EliminarSerá la mujer del cabron
ResponderEliminarbonita, bajita de estatura, con pelito, con culito, pierna y tetas. imperdible.
ResponderEliminar