Delta Air Lines solicitó al Departamento de Justicia de Estados Unidos que incluya en la lista nacional de pasajeros sin derecho a volar a toda persona que haya cometido una infracción de disciplina a bordo de un vuelo.
En una carta fechada el jueves, el CEO de Delta, Ed Bastian, dijo al secretario de Justicia Merrick Garland que debería haber “tolerancia cero” para cualquier comportamiento que afecte la seguridad de los vuelos.
Bastian subrayó que, si bien tales incidentes de mal comportamiento representan una pequeña fracción de los vuelos totales en Delta, la tasa de incidentes en la aerolínea ha aumentado casi un 100% desde 2019.
“Esta acción ayudará a prevenir incidentes en el futuro y servirá como una señal fuerte de las consecuencias de no cumplir con las instrucciones de los miembros de la tripulación en aviones comerciales”, escribió Bastian en la carta, cuya copia fue proporcionada a The Associated Press por Delta Air Lines.
Junto con su socio Airlines for America, Delta ha estado presionando desde el año pasado para aumentar los reportes, la investigación y el procesamiento judicial de quienes interfieran con la seguridad a bordo. Las aerolíneas, con sede en Atlanta, dijeron que colocaron a casi 1.900 personas en una lista de Delta de personas vetadas de volar por negarse a cumplir con los requisitos de usar mascarilla y que enviaron más de 900 de esos nombres a la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés) para pedir que se les apliquen sanciones civiles.
No fue posible contactar de momento a un vocero de la TSA, que hace cumplir la lista de pasajeros vetados del FBI por potenciales amenazas terroristas, para que diera sus comentarios. El Departamento de Justicia tampoco pudo ser contactado de inmediato para conocer su postura.
La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés) citó 4,9 incidentes de indisciplina reportados por cada 10.000 vuelos la semana que finalizó el 23 de enero, según su sitio web.
En diciembre, la TSA anunció una nueva asociación con la FAA que requeriría que los pasajeros rebeldes enfrenten consecuencias adicionales por mal comportamiento. Bajo la alianza, la FAA compartirá con la TSA la información de los pasajeros que enfrentan multas por comportamiento indisciplinado, lo que puede eliminar al pasajero de su elegibilidad de verificación previa, o “pre-check screening”, un privilegio reservado para viajeros de bajo riesgo.
La "MALA E'BAÑAR" Consuelo Despradel tenía en su mente en aquel entonces que La Línea Aérea Jet Blue
ResponderEliminary las demás soportarían sus estupideces. Esa vieja es una necia. SATANÁS llevátela , como lavandera de tus calzoncillos jediondo AZUFRE.
hay jente que le cuesta entender que toda compañía que se dedica ala transportacion el eslogan es seguridad 1ro ante todo y surgen previsto fuera del alcanse de una programacion previa,por ej: la salida de un vuelo o llegada recuerden que los pilotos y aeromozos son seres humano, y asi como yo o usted llama enfermo a su trabajo, ellos tambien y ahi viene el problema para los que se reportaron a trabajar, que tienen que cubrir asus companeros y viene el retraso y el pasajero no lo entiende, pero tampoco es culpa del que ocupa el puesto,por el que llamo, o simplemente no se reporto a trbajar por las razones que fueran me a tocado un viaje alas 10: am, y me a tocado salir alas 4 de la tarde y nadie adsolutaente nadie a hecho show como lo hacen a hora,por que los retraso no son por gusto a esos empleado por trabajar mas horas hay que pagarle tiempo extra,pero mis paisanos no lo ven asi ni lo entienden,vuelen un dia ante de sus compromiso,por si algun previsto como esto pasa o llegaran a esa lista si se aprueba
ResponderEliminarAmigo...usted si habla MIERDA.
EliminarPondrán a esa gallareta en la lista negra , ella cree que todo le luce . 👹
ResponderEliminarTimbola te quiere ver la tirsa esta noche donde tu sabes .😀
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