La comunicadora, actriz, cantante y exbailarina Kiara Romero decidió presentarse como nunca antes ante su público. En su más reciente publicación de Instagram la joven, quien en 2018 cayó de un tercer piso tras un intento de suicidio, mostró por primera vez las secuelas que le dejó este incidente. Además, habló como pocas veces de la situación que vivía con su exesposo, el pelotero Carlos Paulino.
A continuación, su testimonio íntegro:
"Debido a mi accidente en noviembre del 2018 obtuve heridas físicas severas y me costó mucho tiempo aceptar mi realidad, verme en el espejo, entender que ahora lucía diferente a como era antes, que habían cosas a las que tenía adaptarme.
En ese momento recibir en mi vida un nuevo cambio tan traumático, aun más para una mujer, fue muy difícil; Pero pasando los años y recibiendo terapia psicológica comprendí que no necesariamente tenía ser negativo porque, las peores cicatrices no siempre son físicas y esas ya las he ido sanando con esfuerzo, dedicación y oración.
Las humillaciones, los tratos crueles, inhumanos, degradantes, son formas de violencia psicológica, utilizadas en forma frecuente, como insultos, manipulación, mentiras, menosprecio, entre otros. Vivir un matrimonio al lado de un narcisista, me arrastró a una depresión severa, me dejó muchos traumas, pero también hoy en día gracias a Dios muchas enseñanzas.
Por eso quiero decirte a ti mujer que te acomplejas por cualquier defecto físico, ámate cual eres, dale el valor a tu vida, a tus principios, tus valores y no permitas por amor o por cualquier otra razón que alguien se sienta con el poder de dañarte hasta llevarte a un punto en el que ya no te encuentres en el espejo y solo veas una sombra, porque entonces ya no habrá belleza y atributos físicos que disfrutar.
Hoy mis cicatrices son una arma muy poderosa porque me recuerdan todos los días de donde Dios me sacó, lo misericordioso que ha sido conmigo, lo mucho que me ha guardado y sobretodo lo valiosa y fuerte que soy.
Ahora me veo y me gusta más la mujer que miro en el espejo".
“Ya me tienes cansado con tantas calumnias y falta de respeto hacia mí”, así respondió en redes sociales el toletero Carlos Paulino a su exesposa, la comunicadora Kiara Romero, tras hacer alusión al pelotero indicando que “vivir un matrimonio al lado de un narcisista me arrastró a una depresión severa”.
En su cuenta de Instagram Paulino sostuvo que decidió hablar sobre el tema porque “no es primera vez que quieren poner mi nombre por el piso”; el jugador se preguntó “¿Cómo una persona que invita a quererse, invita a respetarse y a valorarse como mujer puede atentar contra su vida sin pensar en su hijo? Puede vivir pensando en hacer daño después de un pasado que supuestamente ha superado”.
Agregó que cuando conoció a su expareja ésta ya tenía siete intentos de suicidio y que intentó ayudarla buscando asistencia psicológica “y nunca fuiste, entre muchas cosas más que prefiero no contar porque para mí ese es un pasado muerto y enterrado. Evite que te tiraras del edifico una vez y también que te cortaras las venas”.
“¿Ahora me llamas narcisista?”, pregunta el toletero, “cuando la única que vive trastornada eres tú por no querer cerrar un ciclo que ya quedó en el pasado. Me llamas narcisista cuando aquí la única que tiene la necesidad excesiva de llamar la atención eres tú a costillas mías”.
Paulino acusó a su expareja de “generar conflictos y querer hacerme la vida imposible y dañarme a como dé lugar. Si buscas bien qué significa el término narcisista te describe completamente a ti. Y por favor no me hagas contar todo lo callado por respeto a ser la madre de mi hijo”.
“Espero que sea la última vez que me coloques en tus textos, en tus chismes y en tus cosas yo estoy viviendo mi vida, estoy tranquilo sin meterme con nadie con mi conciencia tranquila y con el corazón en paz; porque mi pasado quedó atrás con todo lo negativo que tú dejaste en el”, añadió.
En su más reciente publicación de Instagram la joven, quien en 2018 cayó de un tercer piso tras un intento de suicidio, mostró por primera vez las secuelas que le dejó este incidente.(Diario Libre)
ella es una Loca Bipolar,mirenle la cara de esquizofrenica que tiene !
ResponderEliminar