Según el Libro Guinness de los Récords, Valentina Vassilyeva es la mujer con más hijos de toda la historia: nada menos que 69, pulverizando así el concepto de familia numerosa. Esta mujer con increible capacidad reproductora fue la primera esposa de un campesino llamado Feodor Vassilyev de Shuya. Se cree que Valentina nació en el 1707 y falleció en el 1782.
La mujer tuvo 27 partos, de los cuales en dieciséis nacieron mellizos, en siete trillizos y en los otros cuatro, cuatrillizos. Según explica BBC, la mujer podría haber tenido embarazos de 37 semanas con gemelos, embarazos de 32 semanas con trillizos y embarazos de 30 semanas con cuatrillizos. De todos los hijos que tuvo, sobrevivieron todos menos dos. El padre, que se casó en dos ocasiones, sumó un total de 82 hijos.
Los estudios indican que la capacidad para quedarse embarazada disminuye tras cada embarazo y que los hombres mayores de 50 años tienen hasta un 38% menos de probabilidades de embarazar a una mujer, en comparación con los menores de 30 años. De ahí que James Segars, director del Departamento de Ciencia Reproductiva y de Investigación de Salud de la Mujer de la Johns Hopkins University, se haya mostrado escéptico en declaraciones a la BBC: “Suena a fantasía. ¿69 hijos? ¡Qué va!”.
Pero eso no es na', mi tatarabuelo tubo 103 hijos, y dicen algunos que tubo la ayuda de quien sabe cuanto hombres para lograrlo, ya que era sereno y ustedes saben lo que con eso.
ResponderEliminarPero él era como Anthony Ríos, que le encantaba cacarear huevo de otros gallos.
Tenia una creta bionica??
ResponderEliminarNoticia totalmente falsa. En primer lugar, las primeras fotografías iniciaron en los 1820s y el artículo indica que la mujer murió en 1782, de donde salió la foto. Sería mucho más creíble lo del tatarabuelo de Anónimo 11:31, pues, al fin y al cabo, los hombres son simplemente "donadores de esperma" pueden tener, en teoría, un número infinito de hijos. Las mujeres nacen con un número pre-determinado de óvulos, en cambio los hombres pueden producir esperma hasta el día de su muerte.
ResponderEliminar