viernes, 25 de marzo de 2022

Alejandra Guzmán decidió finalizar su relación de trabajo no solo con su banda, como también con su representante.

Luego de que se informara que iniciará una gira junto a Paulina Rubio – Perrísimas Tour 2022 – la cantante reveló que había cambiado de equipo de trabajo, después de más de 20 años de colaboración.


Ella dijo: “Trabajando duro, ensayando. ¡Nueva banda, nueva música, nuevo equipo! ¡Esto va a ser emocionante!”.


La artista no dio más detalles del porqué corrió a todo su staff, pero se sabe que está trabajando ahora con el mismo equipo de Paulina en Estados Unidos.

5 comentarios:

  1. Sencillo. Paulina le dijo: “Vamos a hacer un serrucho”.

    ResponderEliminar
  2. Eso me acuerda cuando mi amigo personal, mi hermano Sergio Vargas hizo lo mismo.

    Despues de varios dias de meditación, llegó un dia a su oficina a reunirse con sus músicos y manager a su oficina. No llegó saludando como siempre. Llegó serio, pensativo y muy callado.

    Lo primero que hizo Sergio, sin saludar a nadie fue levantar su cabeza y de manera desafiante decirle a todos los presentes: “Estan despedidos!”

    No les dio tiempo a ninguno de ellos a emitir una reacción, su siguiente acto ya lo tenia bien planeado y fue abrir la puerta delantera, luego la puerta trasera y despues abrió todas las ventanas. Acto seguido comenzó a lanzar hacia afuera músicos por las ventanas y puertas de manera rápida y violenta. Desde la calle la gente estaba asombrada viendo como salian volando músicos por las ventanas de la oficina de Sergio. Unos caian en la tarvia, otros encima de vehiculos estacionados y los que corrian con mas suerte quedaban enganchados encima de algun arbol. De nada valieron los gritos de clemencia, hasta a su manager de ese entonces lo lanzó por una ventana.

    Eso fue para el negrito de villa como liberarse, la misma sensación que tiene un gay cuando sale del closet. Estaba harto de venderse como el niño bueno, como el ejemplo, como el humilde.

    Cerró puertas y ventanas para que nadie retornara hacia adentro.
    Fue a la nevera de la oficina, buscó una caja de zucaritas y se desayunó la caja completa con leche para sacar al tigre que tenia adentro de él.

    Con los dias un gran beneficiado de esa acción fue el dueño de una compraventa que habia por la zona a la cual comenzaron los músicos a empeñarle prendas e instrumentos. Hasta el barbero que tenia Sergio en ese tiempo se vio obligado a empeñar un televisor y cayó en depresión porque quebró su barberia, ya Sergio no lo visitaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que historia ta bella manita 💕💕💕💕 es que los gays somos tan creativos. Ahhhhhhhhhhh!!!! Que emocionnnn.💓💓💓

      Eliminar
    2. Manita 8:55 no seas envidiosa. Ustedes los gays les da envidia todo🥲

      Eliminar
    3. Muy interesante pero llama mas la atencion la envidia del anonimo que respondio que el escrito.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios