martes, 22 de marzo de 2022

 


3 comentarios:

  1. Zorro, no le voy a pedir que cuando la tenga "calzá", piense en mi (AS) porque ni ud. mismo podrá controlar su pensamiento, pero después de, que supongo será en cuestiones de segunditos -por lo obvio- diga lo rápido que se llaga al cielo, sin ante ser devoto de nada. Ese será su remedio para todo, bajar el colesterol, la azúcar, los triglicéridos, la albúmina, los glóbulos blancos al mínimo, los rojos más abajo del suelo por el consumo para fabricar esperma en cantidad industrial y el reumatismo sano completamente.

    ResponderEliminar
  2. Rubia aunque me salga requeteloca. Que la traigan a todas!!!

    ResponderEliminar
  3. (AS)


    Me da la misma mierda que me creas o no...

    pero, mi novia RUSA de la cual "les hable" hace mucho...era tan bonita como esta pero con el pelo corto...
    !MALDITA PANDEMIA, MALDITA GUERRA

    (AS)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios