jueves, 24 de marzo de 2022

DIVERSION EN EL CABARET

 


9 comentarios:

  1. Era el mejor de los tiempos, no existía el sida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos no lo habian descubierto.

      Eliminar
    2. Tirsa Rafaelina Barrera donde Tony Echevarría CAMBUMBO fue en donde te rompieron la retaguardia y te dio' seguidilla. Hoy en día tu da' tu trasero y tu recibe de los bugas los etacasos. Niegalo, de seguro que te quedará calladita.

      Eliminar
    3. Yo ye conocí allá, cuando salias con José lacay. Nunca supe cuál era la mujer en la relación de ustedes dos ..

      Eliminar
    4. Desconocía que a La Tirsa desde ese lugar de La fallecida Cambumbo fue de en donde salió el que lició nargamente hablando a este pajarón que llaman la Tirsa.

      Eliminar
    5. Jajajajaja entonces la TIRSA visitaba ese lugar, de la fallecida CAMBUMBADA, y desde allí le salió lo suyo? Homoxesualmente hablando. TIRSA mi LOCA, jajajajaja tú tiene una historia que contar.

      Eliminar
    6. Amigo Hércules, no espere que Tirsa hable de sus intimidades con sus hombres. Esa BANDIDA es muy reservada.

      Eliminar
  2. (AS)

    Me gustaban esos tiempos, polque a los cueros se le daban su justo lugar en la sociedad, desde ahí yo vivido mamando cucas y siempre me han encantado comérmelas después de ellas usarlas con algunos clientes de ellas, porque saben mejor y más saladita. Eso ha sido mi debilidad fol long time. Naturalmente "el que anda entre la miel, algo se le pega" y ahora tengo un chancro que se me hecho difícil, polque ni con penicilina he podido, pero na' son cosas del oficio.


    (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AS falso...

      Espero que la próxima vez que te lo estén m...tiendo la esperma de tu marido se convierta en PLOMO DERRETIDO

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios