miércoles, 23 de marzo de 2022

El fallecido cantante Juan Gabriel tiene una gran cantidad de seguidores a pesar su muerte, incluso en una importante referencia en la música. Por esto no es de extrañar que los lugares relacionados a él sean considerados puntos turísticos.


Es así como la casa donde pasó sus primeros años de vida en Parácuaro, Michoacán, es continuamente visitada por fanáticos del cantante.


La humilde propiedad ha corrido con la suerte de mantenerse en pie con el paso de los años.


Los locales y otros visitantes suelen dejar ofrendas frente a la casa en honor a Juan Gabriel, quien es apodado como “El Divo de Juárez”. Incluso en la fachada de la casa hay una placa en la que dice que allí nació el artista.


Esa placa fue develada el 25 de octubre de 2016, apenas dos meses después de la muerte de Juan Gabriel.


Varios creadores de contenido y youtubers han aprovechado y visitado el lugar, logrando que esta célebre casa sea vista por muchos más.


Uno de los que visitó la propiedad recientemente fue el mexicano Margarito Music, quien hizo un recorrido por la zona y habló con varios vecinos.


Aunque la propiedad sigue en pie no se puede negar que está bastante deteriorada. Se ve que las paredes de ladrillo tienen años sin pintar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios