domingo, 27 de marzo de 2022

Málaga - La cantante española Isabel Pantoja se enfrenta a tres años de prisión en un nuevo juicio que comenzó este martes, acusada de insolvencia punible, al no haber hecho frente a una deuda por la construcción de una de sus casas, acusación que ella rechaza.

Pantoja, que ha gozado de una gran popularidad como cantante, tanto en España como en Latinoamérica, negó hoy entre lágrimas haber cometido algún delito.


Vestida de negro y con semblante nervioso, aseguró al juez que cuando se enteró del embargo por las deudas de esa casa, ubicada en la ciudad de Marbella estaba en prisión, condenada por otro delito y “no tenía la cabeza para nada”, además de haber dado un poder notarial a su hermano Agustín Pantoja para que gestionara sus asuntos.


Sin embargo, el fiscal mantiene que la empresa de la que era administradora única Pantoja (Panriver) y otra empresa (la constructora Codabe) actuaron en perjuicio de los derechos de créditos de una tercera sociedad y para ello “se concertaron para beneficiarse mutuamente”, por lo que se enfrenta a una petición fiscal de tres años de prisión.

3 comentarios:

  1. La brujería que le hizo Lolita flores por quitarle al torero todavia sigue vigente

    ResponderEliminar
  2. El concepto de "inocente hasta que se demuestre lo contrario" no aplica a esta mujer; ella se ha convertido en la reina de la fulleria !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estando asociada con depredadores y siendo ella beneficiada con lo ultrajado, no puede de ninguna manera hacerse la inocente, ya que "por sus obras la conoceréis", una vulgar estafadora y miembro prominente de asociación de malhechores.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios