Si eso fue lo que canto la Tirso cuando lo clavaron por primera vez , fue un Haitiano que le decían Pie la soga , lo mando directo al Morgan por un mes después que los médicos le resconstruyeron el ano
Uno tiene que inevitablemente preguntarse las decisiones que toman algunas personas, y llega a la conclusión, qué es lo que impulsan a cometer crasos yerros incompresibles. Esa beldad de mujer, trilla el camino del fracaso. Ni con su "look" personal, ni con su intento profesional, da pies con bola. Ese pajón, no le beneficia absolutamente en nada, a su exuberante belleza.
Ella se equivocó, el zorro lo sabía. El zorro si pudo hacer algo por ella y manejarla mejor, y le habría recomendado no dejar su carrera. Posdata: el zorro no ayuda de gratis
Pues fíjate que la aconsejé para que no dejara su trabajo, tan bien que lo hacia. Ella inclusive me decía que tomaba notas de esta página para alimentar su trabajo en la tele. Compartíamos muchas actividades. Inclusive, la iba a buscar a los estudios de SIN cuando terminaba en el noticiario, y llegábamos al Salón de los Espejos, en Bellas Artes, donde se presentaban artistas y la invitaban a cantar. Pero entiendo que renunció para hacer lo que hace. Por ejemplo, tomarse fotos como esta. Los noticiarios tienen códigos muy estrictos debido a que venden credibilidad en la imagen de sus locutores y presentadores, y ese rigor choca con el desenfado que se requiere en el arte. Creo explicarme.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Quiera "Dios" que a TIRSO no se le meta manejar su nueva carrera de cantante...pues fácilmente la pone a cantar..."CLARO DE LUNA"
ResponderEliminarSi eso fue lo que canto la Tirso cuando lo clavaron por primera vez , fue un Haitiano que le decían Pie la soga , lo mando directo al Morgan por un mes después que los médicos le resconstruyeron el ano
Eliminar23:17 o más bien [ LOQUITA], por que no firmaste tu comentario como TIRSA. Que tú crees hija mía, que aquí hay BOBO?
EliminarJajajajajajajajajajajajajajaja
Eliminary que canta ella mientra no sea como canta un jue pk asi ella paece mas vacasionista que cantante
ResponderEliminarAquí le tengo mi micrófono para que ensaye su canto .
ResponderEliminarTa buenísima la pajonua
ResponderEliminarUno tiene que inevitablemente preguntarse las decisiones que toman algunas personas, y llega a la conclusión, qué es lo que impulsan a cometer crasos yerros incompresibles. Esa beldad de mujer, trilla el camino del fracaso. Ni con su "look" personal, ni con su intento profesional, da pies con bola. Ese pajón, no le beneficia absolutamente en nada, a su exuberante belleza.
ResponderEliminarElla se equivocó, el zorro lo sabía. El zorro si pudo hacer algo por ella y manejarla mejor, y le habría recomendado no dejar su carrera. Posdata: el zorro no ayuda de gratis
ResponderEliminarPues fíjate que la aconsejé para que no dejara su trabajo, tan bien que lo hacia. Ella inclusive me decía que tomaba notas de esta página para alimentar su trabajo en la tele. Compartíamos muchas actividades. Inclusive, la iba a buscar a los estudios de SIN cuando terminaba en el noticiario, y llegábamos al Salón de los Espejos, en Bellas Artes, donde se presentaban artistas y la invitaban a cantar. Pero entiendo que renunció para hacer lo que hace. Por ejemplo, tomarse fotos como esta. Los noticiarios tienen códigos muy estrictos debido a que venden credibilidad en la imagen de sus locutores y presentadores, y ese rigor choca con el desenfado que se requiere en el arte. Creo explicarme.
EliminarEsa joven exudaba esa belleza por encima del ropero ese que le encasquetaban en el noticiero.
Eliminar