Tras 13 años de la muerte de Michael Jackson, y una serie de documentales que han logrado crear una imagen del músico más allá de legado artístico, sigue siendo una estrella que genera dinero.
Es por esto que la mansión que el cantante tenía en Las Vegas ha sido incluida en el mercado de bienes raíces con un costo de $9.5 millones de dólares.
Esta propiedad en el barrio Lakes fue construida en 2001 y el rey del pop la dejó de usar en 2006.
Tiene una extensión de 17,461 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con ocho habitaciones, nueve baños, vestíbulo, fuente interior, cocinas, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de cine, sala de piano, salón de baile, dos oficinas ejecutivas, cuarto de seguridad, bar, gimnasio, sauna, cuarto de lavado, garaje con capacidad para seis vehículos, roof garden y otros lujos.
Una de las principales cualidades de esta propiedad es su privacidad, pues está rodeada de muros de 10 pies cuadrados de altura.
Zar Zanganeh es el vendedor de bienes raíces encargado de esta mansión, asegura que algunos de los muebles siguen siendo los que usó el artista mientras vivió allí.
En el exterior hay extensas áreas verdes con terraza, hoguera, área de barbacoa, cocina al aire libre, piscina, zona de spa, de jacuzzi, cancha de tenis y más espacios para pasar tiempo al aire libre.
Si Leoner quisiera comprarse varias docenas de esa casita se la compra y es como sacarle un pelo a un buey cebú.
ResponderEliminarEl ídolo del capotillero pensionado...
ResponderEliminarTirso mi amor te espero esta noche donde tú sabes 😍
ResponderEliminar