Héctor Acosta, El Torito, estuvo ayer viernes en un lugar donde nadie de aquí se presenta.
Imagínense, en Stampede, un club nocturno con temática vaquera, piso de baile, 7 bares y un restaurante distribuidos en un vasto espacio, para la gente de Aurora, en Denver, Colorado.
¡Un lugar de vaqueros!, y El Torito tocando música ahí para que la gente baile.
Y lo sorprendieron…dos oficiales de la alcaldía de Aurora: Felipe Quiroz y Ricardo Capelba, quienes en representación del Aurora Mayor “Mike Coffman”, reconocieron su trayectoria artística entregándole la llave de la ciudad.
“Las Gracias a Dios, es el más importante de todo, segundo a mi familia, a mi equipo de trabajo y a la materia gris más importante que tenemos que es el público. Yo considero que mis fanáticos son los mejores del mundo porque han llorado y reído conmigo y este tipo de reconocimiento que te hacen es para que tu sigas avanzando y tratando de hacer las cosas mejor cada día. Estas son motivaciones que te hacen crecer y valorar que en la vida, el talento y la música, hay que respetarlo”, dijo Héctor Acosta al agradecer el reconocimiento que le fue hecho.
O sea, que los vaqueros de Colorado, en vez de perseguir a los toros, como en el Viejo Oeste, lo que hicieron fue homenajear al taurino más popular en la música de América Latina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios