domingo, 22 de mayo de 2022

UNA DISTINCION PARA EL TORITO


Héctor Acosta, El Torito, estuvo ayer viernes en un lugar donde nadie de aquí se presenta.


Imagínense, en Stampede, un club nocturno con temática vaquera, piso de baile, 7 bares y un restaurante distribuidos en un vasto espacio, para la gente de Aurora, en Denver, Colorado.

¡Un lugar de vaqueros!, y El Torito tocando música ahí para que la gente baile.


Y lo sorprendieron…dos oficiales de la alcaldía de Aurora: Felipe Quiroz y Ricardo Capelba, quienes en representación del Aurora Mayor “Mike Coffman”, reconocieron su trayectoria artística entregándole la llave de la ciudad.


“Las Gracias a Dios, es el más importante de todo, segundo a mi familia, a mi equipo de trabajo y a la materia gris más importante que tenemos que es el público. Yo considero que mis fanáticos son los mejores del mundo porque han llorado y reído conmigo y este tipo de reconocimiento que te hacen es para que tu sigas avanzando y tratando de hacer las cosas mejor cada día. Estas son motivaciones que te hacen crecer y valorar que en la vida, el talento y la música, hay que respetarlo”, dijo Héctor Acosta al agradecer el reconocimiento que le fue hecho.


O sea, que los vaqueros de Colorado, en vez de perseguir a los toros, como en el Viejo Oeste, lo que hicieron fue homenajear al taurino más popular en la música de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios