miércoles, 29 de junio de 2022

BURRADAS ROSARIAS


La gente de apellido Rosario fueron estafados por los abogados que reclamaban la supuesta herencia de miles de millones en euro que se inventaron. Se quedaron como "perico en la estaca". Pero ahora hay algunos que procuran que se les compense. Quieren una fiesta de Los Hermanos Rosario, de Toño Rosario y Rafeli Rosario, dizque para por lo menos conseguir algo. Je, je, je...como se ríe Rafa Rosario. ¿Para repartir de a cuanto?. De la que se salvó Félix del Rosario. Y el burro sabanero quiere saber...¿será verdad que ya en las iglesias no se va a rezar el Santo Rosario para que no cobren el derecho al uso del nombre? !Ajúa!



3 comentarios:

  1. La gente se autoengaña. Hasta unos venezolanos que no llevan el apellido Rosario en ninguna parte fueron donde ese abogado y los estafò. Les dijo que el tal Rosario vivió un tiempo en Venezuela y procreó con una venezolana y les fabricó una telenovela en la que terminan ellos siendo descendientes del tal Millonario apellido Rosario.

    ResponderEliminar
  2. Pero de poi Diooo, y esos"Rosarios" son los que botan su votos por Ladronel, Dañino Mierdina, y por Rafe Trujillo. Cuantos descerebrados hay en esta ½ isla de los Älí Baba y los 40,000 ladrones del PLD, y Del PUPú de Ladronel Fdez.

    ResponderEliminar
  3. Zorro, estamos viviendo el mundo de los tontos,que penas me da,que estamos viviendo el siglo XXI,y que todavía aparecen Dominicanos bobos, si colón volviera a la República Dominicana, le haría lo mismo a estos bocas de trapos, como le hizo a Enriquillo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios