martes, 28 de junio de 2022

El merenguero Wilfrido Vargas y su orquesta fue elegido para estar con El Gran Combo de Puerto Rico en la celebración del 60 aniversario de “La Universidad de la Salsa” en el país, "en lo que promete ser un encuentro musical histórico".

El Gran Combo de Puerto Rico celebra este 2022 sus 60 años de “Salsa Pal’Mundo” y con Wilfrido Vargas ofrecerá un espectáculo que promete lo mejor para el público.


Don Rafael Ithier y la “Universidad de la Salsa”, como es conocida la agrupación puertorriqueña, brindarán lo mejor de su exitoso repertorio el sábado 27 de agosto en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo la producción especial de Eme Productions y M y C Inversiones, señala una nota de prensa.


La “Universidad de la Salsa”, como es conocida la agrupación,  se presentará en escenario dominicano luego de 12 años de ausencia.


“Será un evento histórico en agradecimiento a todos sus seguidores del Gran Combo de Puerto Rico; una noche de solo éxitos con la discografía de lujo de este grupo que ha conquistado al mundo con el género salsa”, expresaron los productores del evento.


Aseguraron que los amantes de esta música se llevarán un gran espectáculo de colección irrepetible y con muchas sorpresas extraordinarias.


El Tour 60 Aniversario iniciará en la Isla del Encanto el domingo 29 de mayo, en el Coliseo de Puerto Rico.

4 comentarios:

  1. Ese "Honor" necesariamente le debio pertenecer a EL CABALLO VENTURA...pero, Luisito, Anthony, y Pablito lo contrataron primero.(AS)

    PD: Kaky Vargas "por amor" ve preparando tu FLU.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Bueno TIRSO...pues pa, que sufras, el beduino lleva como su segunda voz...

      Nada más y nada menos que AL NEGRITO DE VILLA.

      Eliminar
    2. No sabia que era para un TED que iban.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios