Las autoridades judiciales se dan golpes en el pecho, como Tarzán, por el despliegue que hacen contra hoteles de Gazcue, Máximo Gómez, y en Punta Cana, "rescatando"a pobres mujeres venezolanas y colombianas" que son víctimas de la trata de blanca.
Mujeres que vienen al pais dizque "engañadas". (Igualito que las dominicanas que van a trabajar a Europa, también "engañadas").
Y yo, con zorradas razones me pregunto ¿a dónde ha ido la fama que se ha creado de que al dominicano no lo engaña nadie?.
!No sea nadie pendejo!
Creyéndose todavía el cuento de El Lobo Feroz y la Caperucita Roja.
Por suerte, yo soy un zorro, no un lobo...el animal más ladino que hay.
Pero volviendo a las batidas en contra de hotelitos donde hay practicas de trata de blanca...¿Por qué nunca se toca a grandes hoteles, que en en el área de casino y de entretenimiento, operan el mismo negocio de mujeres a la disposición de jugadores, y huéspedes que quieran subirlas a sus habitaciones?.
!Ah! se trata de establecimientos "turísticos" donde se permite practicar la moral en calzoncillos.
Ahí el asunto es como James Bond, el agente secreto al servicio de Su Majestad, que tiene licencia para matar.



Que gran artículo del mejor, honor en vida para nuestro gran maestro...
ResponderEliminarTirso chopo
ResponderEliminarPero esos cueros hacen lo mismo que las dominicanas van hacer a otros países . 👄
ResponderEliminarZORRO...
ResponderEliminarusted se quedó chiquito, le faltó al menos media docena de vulgaridades para definir a esta injusta justicia...
PREGUNTO: si la prostitución es ilegal... porqué no meten presas a todos esos cueros?
Lo que ocurre es que el EMPODERAMIENTO LÉSBICO quiere las mujeres "libres" de los hombres...ahora esos culos son "ajusticiados" por las MARICONAS de la policía y la justicia.(AS)