domingo, 28 de agosto de 2022

EL VIDEO FUE FILMADO EN SANTO DOMINGO

La cantante puertorriqueña Olga Tañón ofrece una versión actualizada de su éxito Es Mentiroso, con modificaciones en el sonido y la adición de un coro “jocoso”, a 28 años del estreno del tema original.

“Es Mentiroso es uno de los temas que más satisfacciones me ha brindado, por eso al momento de elegir qué tema deseaba versionar, este era prioridad, y para los hombres que se quejaban que no se podían defender, ahora tienen espacio dentro del tema”, expresó la Mujer de Fuego en declaraciones escritas.


Es Mentiroso formó parte de la producción discográfica Siente el Amor (1994), y es uno de los temas obligatorios en el repertorio de Tañón.


La versión 2022 cuenta con un “nuevo arreglo musical y nuevas voces en su coro, pero, manteniendo siempre el merengue como su línea melódica principal”, se informó.


El corte cuenta con un video en respaldo, filmado en Santo Domingo, República Dominicana.




5 comentarios:

  1. (AS)

    UNA PREGUNTA a quien quiera y pueda contestar: ¿la carajita que Olga Tañon tuvo con IGOR GONZALES...todavía es menor de edad?...lo pregunto porque parece que los cuarto$ de la pen$ion no duelen.(AS)

    ResponderEliminar
  2. Mur buen vídeo, para este tiempo que si Biden no hace nada por nosotros los refugiados económico en er Norte de América, nos lleva er diablo, por las estupideces que hizo el mitómano e inepto de Trump, que ahora es que están repercutiendo, con secuela devastadora. Bueno por lo menos condonó (Biden) 10 y 20,000 dólares a la deuda estudiantil, que es un paliativo mur bueno. Así quieren estos tontos útiles, que vuelva es enerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgúmeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo pero lo suyo es grave... debe ir a la escuela primaria

      Eliminar
    2. "EXTREMA DERECHA"...tú estás enamorado de TRUMP.

      Eliminar
  3. Pero no seria mala idea, regrabar merengues de los 80 con nuevos colores.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios