lunes, 29 de agosto de 2022


Jennifer López está furiosa por la filtración de un video en un momento intimo de su boda. La artista acudió a sus historias de Instagram para hacer público su enojo y calificar el hecho como un robo inexplicable, pues, según ella, todos los invitados debieron filmar un contrato de confidencialidad.

"Esto fue tomado sin permiso. Punto. Y quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado", escribió López en un comentario de Instagram que fue compartido por la cuenta de fans @jlow0rld y del cual se han hecho eco otros medios, como People en español.


Tal y como ocurrió con su primera boda con Ben Affleck, para la segunda celebración López quiso esperar a compartir detalles de la ceremonia en sus redes sociales. En su página web compartió fotos de los tres vestidos diseñados por Ralph Lauren que lució en su espectacular boda. 


JLo advirtió que todo el material sobre la celebración que tuvo lugar este mes en la mansión de 87 acres del actor de Hollywood solo puede ser sacado a la luz por ella y su equipo.


"Todo lo que publique en privado es OnTheJLO y es para compartirlo con mis fans. Lo haré cuando esté listo para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por preocuparse, los amo", dijo.


A continuación, el video que un invitado a su boda filtró a los medios de la fiesta, en donde se puede ver a la cantante interpretarle una canción a su ahora esposo.


Varios medios estadounidenses han señalado que la canción se llama “Can’t get enough”, y que está dedicaba a Affleck, quien en las imágenes aparece sentado en medio de la pista de baile observando a su esposa en pleno show en compañía de unas bailarinas.

3 comentarios:

  1. Ya no encuentra con que llamar la atención el cuero este no se que dirá el viernes a más tardar . Con un muerto que apenas si tiene con que da uno y empujado a la semana y ya por el alto consumo de alcohol y demás yerbas aromáticas eh mentiras eh

    ResponderEliminar
  2. Ben Affleck es un cerdo. Mira que comerse esa fruta podrida, que ha pasado por todo el Bronx Y que ha visto mas guebo que el baño de hombres del Qusiqueya. Y encima se tiro a lo mas asqueroso que puede existir como ser humano (Marc Anthony).. No no, es que el cuerero no tiene hiel.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios