Maluma tenía muchas ganas de hacer música para los fanáticos del reguetón “de la mata”, por lo que lanzó sin aviso, la versión extendida de su más reciente álbum del género urbano, The Love & Sex Tape.
“No le cuentes a nadie, viene una segunda parte de Sex and Love Tape”, adelantó con humor en la entrevista por videollamada reciente a propósito de su proyecto.
The Love & Sex Tape Deluxe Edition incluye las ocho canciones que lanzó en junio junto con tres temas inéditos: 28, Rulay y Clito, con Lenny Tavárez, Dalex y Brray.
“Todo este proyecto de The Love & Sex Tape era un proyecto muy personal, soñado, yo quería trabajar con artistas con los que no había trabajado antes en el género del reguetón”, señaló el colombiano.
Los temas Sobrio y Hawái fueron para Maluma canciones “que me siguieron dando un lugar muy especial en la música pop a nivel mundial, (pero) me sentía que me hacía falta hacer un poco de música para la calle, para los fanáticos del reguetón, reguetón de la mata, por eso realicé este mixtape”, agregó.
Nos comemos vivos, con Chencho Corleone; Mojando asientos, con Feid; Sexo sin título, con Jay Wheeler y Lenny Tavárez, y Tsunami, con Arcángel y De La Ghetto, son algunos de los temas que había lanzado previamente del álbum.
Con el debut sorpresa de la versión ‘deluxe’, el colombiano estrenó el vídeo musical de 28, creado por su casa productora Royalty Films y dirigido por el propio Maluma —cuyo nombre verdadero es Juan Luis Londoño— de la mano de César “Tes” Pimienta.
En el vídeo, cuyo nombre representa la edad actual del cantante, aparece una recopilación de momentos importantes en su vida junto a otras escenas con su familia y su perro Buda, que aparece en la portada del álbum.
“Muy feliz porque por primera vez tengo mi productora audiovisual”, resaltó Maluma. “Hemos hecho todos los vídeos de todo el proyecto de The Love & Sex Tape... creciendo mi marca como artista y también como empresario, que para mí eso es muy importante, seguir saliendo adelante”, expresó.
Se adentra en el licor mexicano
Maluma presentó recientemente el mezcal Contraluz, en el Mercedes-Benz Fashion Week México.
“Siempre he sido muy fanático de la cultura mexicana en todo el sentido de la palabra, no solamente con la música, sino con el tema gastronómico, el tema cultural de México ha sido muy importante para mí desde los inicios de mi carrera”, destacó.
Maluma recordó que probó por primera vez el mezcal cuando una fan le llevó de regalo una botella al aeropuerto de la Ciudad de México. En ese momento le sorprendió su sabor ahumado, muy diferente del tequila, pese a ser elaborados con la misma planta, el agave. Tiempo después, el equipo de Contraluz se puso en contacto con el artista y así surgió la colaboración.
Previo la presentación oficial del mezcal, Maluma viajó a Oaxaca para caminar por los campos de agave y conocer el proceso de destilado de la bebida.
“Quiero meterme en la industria del mezcal porque me parece que tiene un sentido muy importante. No es solamente salir y tomarse unos tragos y ya está, yo siento una conexión espiritual con el mezcal porque sé que es ancestral”, resaltó.
MALUMA...vete a "LA PERLA"...
ResponderEliminary entra de espaldas...pa, que baile lindo (AS)