domingo, 7 de agosto de 2022

SAN CRISTOBAL TAMBIEN VIVE


San Cristobal.-El empresario artístico Chino Consuegra lo volvió a hacer. Apostó a llenar el  Campo Club de San Cristóbal con una gran asistencia con la presentación del concierto "De negro a negro”, el pasado fin de semana.

Al caer la tarde del pasado sábado el público comenzó a llegar al popular establecimiento ubicado en esta ciudad, para darse un baño de baladas, boleros y merengue del repertorio de Sergio Vargas y Wason Brazobán.


La apertura estuvo a cargo del intérprete de “Mi reina”, quien entregó un show romántico e interactivo que motivó al público a interpretar cada uno de sus éxitos.


“La mala”, “La mujer que a mí me gusta”, “Qué vida”, “No se vale”, “No estoy loco”, “En un solo día”, y muchos más de su extensa lista formaron parte de su apuesta.


Entre conversaciones, canciones y anécdotas, Wason deleitó a sus seguidores.


La noche continuaba y el público expectante, dispuesto ahora a cantar y bailarlas todas, recibió de pie y con aplausos a El Negrito de Villa, quien inició con su conocido éxito “Dile”.


Con el Campo Club convertido en una pista de baile, el público se apropió de cada tema interpretado por Sergio, quien continuó con “La quiero a morir”, “Ni tú ni yo”, “Anoche hablamos del amor”, “Vete y dile”, “Si algún día la ves”, y muchas más.


“De negro a negro” concluyó cerca de las 3:00 de la madrugada del domingo con un público que pedía otra a Sergio Vargas, quien se despidió con “La ventanita”.  

 

3 comentarios:

  1. Esas notas de prensa maniadas dan asco, digan la verdad y así es más creíble.....

    ResponderEliminar
  2. Yo no doy 5 centavos para ir a ver a esos 2 peledeístas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si pagas 5 es mucho, yo no doy ni un chele por esa dos crápula.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios