skip to main |
skip to sidebar
CAROLINE AQUINO
No le vayas a rechazar la invitación a Caroline, dizque porque tú no bebes Presidente, sino Budweiser, Heineken, Stella Artois, Bud Light, Corona, Paderborner, Pabst Blue Ribbon. Bébetela, no se la desprecies, que a lo mejor después de eso hasta te invita a bañar en la piscina.
De la única manera que le aceptaría a Carolina su baso con cerveza es con una condición y es: que pruebe mi BARQUILLA, como dicen por ahi: un dando y dando. Garantizado que le va a gustar cuando vea el color 🍓 fresa y pruebe el sabor a vainilla en cuestión minutos.
ResponderEliminarCAROLINE...
Eliminarme gustaría namartelo.
Perdón CAROLINE...quise decir MAMARTELO.
EliminarTiene una cerveza y el vaso otra bebida de otra marca, noe gustó nunca esta mujer desde que supe que Figueroa la cruzó.
ResponderEliminarTirsa lo que si ahnelaste fueron las matracas de todos aquellos que an pasado por las armas a Carolina. Niegalo ahora, quita macho. Ya estoy enterado.
EliminarAunque es harto sabido por todos, que esta exuberante beldad de mujer, es y ha sido una máquina de ablandar caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiine, cualequiera da jasta su vida por salo un chín de una simple caricia, aunque er motoi sersuais explote la biela de la decaiga amatoria expulsando er líquido intríseco der amoi pasionar y mamario. Ar Dioomástame de poi Diooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEsa foto se hubiera aplastando más con un vaso cervecero.
ResponderEliminarTa BUENA i .
ResponderEliminarTirso y culantro par de pájaros sin nido.
ResponderEliminarcuanto le habra cobrado el cirujano plastico, caroline tiene como 50 ya yo creo. ella sigue teniendo su cuerpo.
ResponderEliminarsi me lo da se lo empujo, con to y que figueroa agosto se la comio. me la como tambien. tiene un triangulito que se ve rico y las caderas y el ombligo esta bien, son comibles.
ResponderEliminar0018096822688
ResponderEliminar