jueves, 15 de septiembre de 2022

MIEMBRO DE ACROARTE

 

Santiago de los Caballeros.-El periodista Abel Rojas tuvo que ser intervenido de urgencia anoche luego de que,  en horas de la tarde, sufriera un infarto cuando se encontraba en consulta con su cardiólogo de la Clínica Unión Medica.


Al destacado cronista deportivo le fueron colocados dos stems y un marco paso. Se encuentra en estado de recuperación en el referido centro asistencial privado.


En conversación con este diario explicó que mientras se encentraba al mediodía de ayer en la consulta  rutinaria con su cardiólogo, se le presentó repentinamente el desafortunado evento.

“Me encontraba normal, era una consulta rutinaria. Se presentó el evento y de inmediato me trasladaron a emergencia y posteriormente a la unidad cardiovascular”, narró.


Dijo que anoche fue sacado del área de cirugía y que se encuentra en proceso de recuperación en Clinica Unión Médica.

Abel Rojas es un fogoso dirigente gremialista, vocero de la DNCD en Santiago de los Caballeros y productor de programas deportivos. (De Ahora/Ustedes y Nosotros)




4 comentarios:

  1. (AS)

    La RAMERA...léase la prensa, la misma que le vendió su alma al diablo en "la pandemia", no es capaz de desmentir que después de LAS VACUNAS los infartos... sobre todo en gente joven se han incrementado en más de un 150%.

    Si alguien es capaz de desmentirlo que me avise que le voy a pasar un dato.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal paridos (las dos lacras que mal informan aquí), no ven que que se le cae su sofisma al decir el agraviado por su propia boca, que tenía dos arterias tapadas, acusante del infausto estado de salud. A personas como uds. (HDP)
      el Dios Todopoderoso, debería de castigarlos por ser agoreros y falaces mal paridos.

      Eliminar
    2. ¡Mira extranjero!..
      Metete tu comentario por el culo...hijo del coñaso de tu reputisima madreo
      Lo que ocurre es que ustedes
      Los vacunados odian a los que no nos dejamos meter...
      Primero una
      Luego dos...
      Un poco más adelante tres, y después otra mas.
      Están asustados.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios