lunes, 17 de octubre de 2022

 


5 comentarios:

  1. En MIAMI...
    Tu puedes llamar a las autoridades para que vayan en auxilio de un animal salvaje o domestico... y llegan de una vez.

    Pero esas mismas autoridades dejan morir a seres humanos en la calle.

    ¿Ahora ven porque es necesario que volvamos - OTRA VEZ - a la edad de la piedra?

    Juro...que envidio a los DORMIDOS...es cierto: la ignorancia es una bendicion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domingo iba a mi trabajo aquí en NY 445 am , estoy parado en una luz roja esperando que cambie a verde para doblar a la izquierda , cuando sentí un pummm y mi cuerpo tambaleo de atrás para alante, un joven mujer dominicana totalmente borracha se me estrelló detrás en mi carro , cuando me apeé a ver mi carro estaba mu averiado en la parte trasera , llame al 911 y le explico todo y me hicieron tantas preguntas estupidas que el esposo de la tipa vino primero con otro hombre , me amenazaron y me dijeron que mi carro era viejo y el de ella era del año y estaba votando liquido , mejor vete de aquí me dijeron mientras yo hablaba con el 911 ellos olleron todo y no hicieron. Nada , estaba oscuro y solitario y temí por mi vida. , me fui pues la policía nunca vino , me llamaron a mi teléfono 2 horas después preguntándome si todavía necesitaba una patrulla, le dije no gracias y le colgué , esto se jodio aquí en Ny,

      Eliminar
    2. (AS), por qué estás de incógnitas? El que se esconde, por algo será.

      Eliminar
    3. Lo que dice (AS), es verdad, pero todos sabemos que la forma de vida es una mentira que se vende, unos para hacer creer y otros para beneficio pecuniarios y politiqueros. Nos narigonean sin piedad, y, como tontos útiles propagamos sus retóricas mal sana y traidora. Nos venden y nos hacen cagar pesado por la ignorancia y el comemierdismo acérrimo. Unos son provida -solo para vender imagen- y después nacidos y los dejan morir de el hambre y la desnutrición, castigándolos por no ser educados por también negarles el aseso a la educación, por ser pobres.

      Eliminar
  2. droga es lo que veo en el video adicto ala herohina

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios