lunes, 21 de noviembre de 2022

 



7 comentarios:

  1. Crealo o no...
    Yo no tengo absolutamente ninguna red social...

    No sigo a nadie...
    Ni le doy "me gusta" a nada, ni a nadie.

    Solo tengo una dirección en GMAIL (porque es obligatorio)

    cambio mi numero telefónico y empresa telefónica al menos dos veces al año.

    El único "lugar" en el que escribo comentarios es en Merengala.

    Y mi deseo sincero...
    es que estalle una tercera guerra mundial, que sea corta pero que desparasite este MALDITO PLANETA de tanta gente imbecil dejando vivos solo el 10% de los "humanos"

    ¿La razón?: Ustedes son una raza mala, perversa , contradictoria, estupida, miserablemente estupida.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que llega tu anhelada guerra atómica, tomate los jodíos medicamentos para la esquizofrenia

      Eliminar
    2. Si te suicidaras, el mundo descansaría de una plata de mierda como tú , coprofago

      Eliminar
    3. Si te suicidaras, el mundo descansaría de una plata de mierda como tú , coprofago

      Eliminar
  2. Al primero que hay que mandar para el otro mundo es a ti, por controversial y comemierda.

    ResponderEliminar
  3. ¿No acabo de decirlo?...

    Ustedes son una raza mala, perversa, contradictoria, miserablemente ESTUPIDA.(AS)

    PD: pero esta bien...dejemos la guerra, mejor un meteorito del tamaño DE MIS COJONES.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios