sábado, 19 de noviembre de 2022

 


5 comentarios:

  1. (AS)

    Contrario a OMAR, su hermano...
    Un muchacho que hasta a mi me cae bien, siendo hijo de quien es...
    NICOLE, siempre me a parecido vana, insípida y a la vez arrogante...una chapeadora de altura.

    Lo que yo no entiendo es como un supuesto "evangélico" se ha metido el solito en la boca del infierno. (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinple AS, la mayoria de los peloteros son brutos Alex Rodriguez es inteligente, al menos A Rod tiene mejor gusto en cuanto a mujeres

      Eliminar
  2. Que que tienen en comun Pujols y la hija de Leonel? La misma edad; son dos jovenes tortolitos enamorados. Uno por la otra y la otra por la juvenil belleza del otro. Me pase?

    ResponderEliminar
  3. Increíble cómo está trepadora desbarató una union sería y similar a su padre nació para hacer el mal....

    ResponderEliminar
  4. UDS.LO QUE TIENEN QUE MIRAR LO MEQUINO DE SU PRESIDENTE,XQUE ESTE HOMBRE QUE PUSO EN ALTO AL PAIS,AHORA X ESTAR CON ELLA NO LO INVITAN AL PALACIO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios