jueves, 24 de noviembre de 2022

LO QUE LE HICIERON A FATIMA VILLALONA

Impotente, así dice sentirse Fátima Villalona Vicioso, esposa del cantante Fernando Villalona, quien indignada denunció en su cuenta de Instagram como un exinquilino se aprovechó de la debilidad de la justicia del país para cargar con todo lo que tenía el inmueble tras ser denunciado por la falta de pago.  

"Yo amo mi país, pero no estoy de acuerdo con algunas leyes, como por ejemplo tú alquilas tu casa y cómo es posible que esa persona dure 3 años sin pagarte renta y sin tu poder entrar a tu casa para ver en qué condiciones está, que tengas que someter a esa persona a juicio hasta que salga una sentencia que a veces dura meses y hasta años, mientras sigue en tu propiedad sin pagar", cuestionó.


Agregó: "Y entonces cuando sale la sentencia y vas a tu casa y solo encuentras las paredes porque ya él inquilino se fue sin pagar calladito, deja tu casa vacía solo con las paredes, llevándose hasta los inodoros".


"Y entonces quien ampara al dueño", añadió.


La también manejadora del cantante de dinero aprovechó para solicitar la intervención del presidente de la República, Luis Abinader, para que esta situación no siga sucediendo.


También etiquetó a la Primera Dama Raquel Arbaje y la Cámara de Diputados para que, "protejan a los propietarios que muchas veces consiguen sus propiedades con mucho esfuerzo".


"¿A dónde vamos a parar? Una gastando dinero en abogados. Eso quién me lo devuelve, casi un año esperando y miren el final que hago con la sentencia dígame", expresó.


A continuación, imágenes de cómo quedó la casa tanto en el interior como en la parte externa. (Diario Libre)



20 comentarios:

  1. Ese fui yo y no me arrepiento, esa dama traicionó a bonny cepeda con el mayimbe y bonny lo sabía, muy mal hablada también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso aparte de pájaro eres tremenda METICHE.

      Eliminar
  2. Hola estimado Joseph. Yo vivo en USA y con arduo trabajo pude comprar dos apartamentos en RD, uno como inversion y el otro para mi retiro. Pero mientras, los alquile los dos y me paso algo similar que a esta dama. Una de las inquilinas alegaba que tenia hijos y para sacar esa mujer de ahi, fue la de cain. Fue tan amargo el trago que vendi todo y compre una en Florida, donde si se respeta la propiedad privada. Lamento mucho que esta joven tenga que vivir esa experiencia, porque se lo dificil que es todo este proceso de desalojar a un moroso.

    Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que me hagan un contrato de un mes para yo sacarlos. Si antes del mes no se mudan no me pagan.
    El primer dia les preoaro un altar de brujeria en la acera de madrugada para que amanezcan con eso.
    El sefundo dia mucha sal en la puerta y de las dice del dia en adelante hombres vestidos de negro merodeando la casa. El tercer dia un peo quimico en la madrugada para que el bajo los despierte y en la tarde dejarle la cabeza de un chivo cerca de la puerta. El cuarto dia un pleito simulado de dos tigres tecatos frente a la casa con machetes y pedradas que se le peguen a la casa. El quinto dia un grupo de tecatos sentados en la acera conversando sin consumir nada, solo conversando y haciendo chercha frente a la casa. No doy mas luz de los siguientes dias para que no copien.

    ResponderEliminar
  4. en nuestro rd existen leyes odsoleta que deverian hacerle un update o es que no le afectado alos hp que la aprobaron ni sus decendientes,de la misma forma que crearon ciclas para los morosos que por cierto el % era bien elebado si no crea la entidad ya mensionada anduvieran como juancito el caminador diciendote que no tienen y en alta 24/7 por que no hay cosa que nos encante mas que el hecha vaineo sin ni 1 en los bolsillos

    ResponderEliminar
  5. Me niego a creer que en RD una persona pueda durar TRES AÑOS viviendo en una casa o apartamento sin pagar la renta, y además de ello desmantelar la propiedad sin que hayan consecuencias legales...

    Lo de la desmantelacion puede ser que el tipo se haya mudado sin decirle nada a nadie, y los ladrones hicieron fiesta.

    Una pregunta: ¿ese inquilino era un fantasma?
    No tiene nombre, ni el abogado que hizo el contrato tampoco?

    Yo no digo que FATIMA mienta pero es un caso demasiado extraño para que le ocurra a la ESPOSA de alguien tan conocido.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tomo 5 años sacar a un ocupa illegal en un terreno en Samana. Alegando que tenia hijos y había sembrado rublos. Ojo, yo ni siquiera le alquile el terreno.. Eso es RD

      Eliminar
  6. Eso le pasa a quienes quieren jugar el juego de magnate en bienes raices con dos o tres casas o apartamentos. Lo inteligente es si usted ya no vive en esa casa, vendala Poseer una vaca no es criar un ganado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo que eres es un comunista perdedor. Una persona tiene todo el derecho de tener propiedades de inversión y asegurar su familia y su vejez. Lo que estas diciendo es apoyar el robo. Maldito comunista, Perú vives en Florida. Buen pendejo.

      Eliminar
    2. Que disparates estas hablando. Si a cualquiera le da la gana y tiene la posibilidad de tener 100 casas coon fondos ganados sin hacer lo mal hecho, son sus problemas. Ninguna ley lo prohibe, lo que si prohibe es robar, el problema es que en este pais las leyes no se aplican igual a todo el mundo, es a sigun.

      Eliminar
    3. IMBECIL...

      La mejor inversión que se puede hacer es en bienes raíces estoy totalmente seguro que ese apartamento cuesta más hoy que cuando ella lo compro...lo que ocurre es que tú cómo CHIVATO al fin eres un idiador gratuito.

      Eliminar
  7. Que se informe, el Tribunal Constitucional derogo la antigua Ley de inquilinato y aprobó el desalojo en pocos meses...

    ResponderEliminar
  8. Bueno zorro le dire que eso me acuerda cuando el ex del capo destapó a dicho pájaro siendo menor todavía y la mamá de la difunta capo se la entrego al gordo del ex ,dicha pareja de maricas se mudaron en una pieza en la ciénaga forrada de yagua y cartón pagando la irrisoria suma de 7 pesos al mes habló de 1979 cuando gobernaba don Antonio, bueno ellos privaban en tigueres y dejaron de pagar un mes y cuando el cuñado de la señora que le rentó la pieza ( fella la chiquita , EPD le fue a cobrar el ex quizo alzarle la voz al hombre, quien sin mediar palabras le entró a planazos con una mocha y se armó el juidero , el ex que en ese tiempo todavía no era tan Obeso , pesaba solo 400 libras vociaba quítenmelo , quitemenlo , y la pobre capo se le caían los periódicos con que se rellenaba las tetas y la gente atrás vociando y tirando peñones pa lo zines, cultura con sabrosura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja coño estos hijos de su maldita madre me van hacer salir de mi retiro(en protesta) hablando cosas que no son ciertas!!!…eso fuè en maquiteria hijo de la semilla 😂

      Eliminar
    2. De que retiro del DIABLO tu estas hablando maldito degenerao, baña perro, si tu no sales de la pagina con otros nombres, lo que ocurre es que estas vetado.

      Eliminar
    3. Ex del capo azaroso té hice salir de la tumba jajjjjjajaja

      Eliminar
  9. Ella lo que debió hacer es asesorarse. Yo siempre me asesori en todo lo que voy a hacer y eso que no tengo propiedades ni negocio ni vehiculos ni dinero pero me asesori bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea x eres un ruyio jeje

      Eliminar
    2. Wao la que marca todabia se habla de traición

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios