miércoles, 28 de diciembre de 2022

 

8 comentarios:

  1. esta bonita. que buena boca. amelia luce bien siempre.

    ResponderEliminar
  2. Este cuero está envejeciendo porque ya tiene los muslos llenos de pelotas y el cuello se está pareciendo a un acordeón

    El Toto todavía luce bien porque se hizo una
    RejuveTotoplástia...pero cobra muy caro $US 3000.00 es mucho

    ResponderEliminar
  3. no quiero decirlo, pero esta sabrosura tiene que dar un buen polvo seguro. con todas sus cosas locas y hablar de mas que la meten en problema, en la cama tiene que ser un soberbio exito y tiene seguro que volarle los sesos de placer al que este con ella. yo le creo cuando dice que a ella le sueltan mucho cuarto.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que veo a esa hermosa mujer, me recuerdo de la olla de presión de mi abuela hecha en el 1800, que ha ablandao más caiiiiiiiiine que los sartenes del ejército chino.

    ResponderEliminar
  5. Yo le saco petróleo de ese toto . 👅

    ResponderEliminar
  6. pense que tenia las tetas mas grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién La Tirso R. Barrera anónimo 8:45? Chequea como dice Aramis Camilo.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios