martes, 13 de diciembre de 2022

 

La cantante Amara La Negra reveló cómo maneja las críticas  que recibe todavía por el  nombre que les puso a sus hijas: Sumajestad y su Sualteza.


¨Lo importante es que las parí yo, son mías y las mantengo yo… salieron de mí y yo me siento feliz y orgullosa de tener a mis dos reinas y princesas¨, dijo.


Explicó que en un momento de su vida ¨si me sentí mal porque  a veces la gente puede ser un poco cruel con sus comentarios y hay que entender que al final del día son bebés¨.

¨Creo que de por vida me van a preguntar lo mismo de los nombres de mis niñas las royal twins¨, añadió.

Entiende que ¨es parte de la vida la critica siempre va a estar ahí y las quiero preparar para que tengan una personalidad así fuerte, unas niñas empoderadas que puedan tolerar los comentarios de  la sociedad¨.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa ¨Activando La Mañana¨, que se transmite por Telecentro canal 13 y es conducido por las comunicadoras: Gabriela Melo, Nathaly Luna, Melissa Santos y Paola Herrera.

10 comentarios:

  1. El negro es racista, ser negro ni une a nadie con nadie, en los años 70 los médicos haitianos migraron a Senegal pensaban que por ser negro ejercerían la medicina allá, en Senegal le dijeron que no, el racismo y la victimizacion del negro es terrible, a menos que seas un timbola y si busque un negro pero es pa que le con el cabo. Esta es una rata racista, mierda pa ti Amara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adema...tiene una teta ma pa,arriba que la otra.

      Eliminar
    2. Anónimo 22:22 pues si te gustan pajeritas, al mismo nivel TIRSO RAFAELINA BARRERA dice que sus implantes mamarios están bien niveladas. Andele metale manos.

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

      Eliminar
  2. Esa es sonidista 1000 x 10000 le encanta hacerse la victima. De vez en cuando le encanta ponerse a llorar victimizandose.

    ResponderEliminar
  3. Esa negra es comida de puercos . El negro es negro y nada más ( basura ) .

    ResponderEliminar
  4. A esa negra no se lo meto yo ni en sueños . Debe tener grajo en el toto.💩😷

    ResponderEliminar
  5. A Timbola y As le gustan los negros manga larga para que le den duro por su parte .

    ResponderEliminar
  6. Supongo que su plan es disfrutar cuando un blanquito o una blanquita llamen por su nombre a sus hijas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios