miércoles, 14 de diciembre de 2022

 


La presentadora de televisión Charytín Goyco está de vuelta en Puerto Rico para presentar su libro autobiográfico El tiempo pasa... ¡pero yo no!, hoy a las 6:00 pm en The Bookmark Santurce.


La Rubia de América también realizará firma de autógrafos.


El texto, publicado en septiembre por la editorial Harper Collins, es un viaje íntimo a su infancia, “sus tragedias” y triunfos.


“En plena pandemia (en el 2020) me hablan de Harper Collins. Yo dije eso es que Dios quiere que yo haga ese libro. Ahí lo sentí como un mensaje directamente de Dios y dije lo voy a hacer”, contó la actriz dominicana en  entrevista .


“Quise escribir mi libro con la verdad… Sí es mi propia historia, mi memoria lo que estoy escribiendo. Yo tengo que ir escribiendo la realidad, tengo que ser honesta con el público. Si no, no escribas”, resaltó la cantante.


En el 2016, le propusieron publicar un libro autobiográfico, sin embargo, en ese momento decidió dedicar el tiempo a su esposo, el productor boricua Elín Ortiz (1934-2016), quien murió ese año.

De hecho, Ortiz estaría cumpliendo hoy sus 88 años.


“Feliz cumpleaños hasta el cielo papi!! La vida me trajo hoy a Puerto Rico y se que estás a mi lado!! Todo parece perfecto, pero nada es igual! ….. Emocionada de estar en tu maravilloso país!!”, compartió Charytín en Instagram.


El tiempo pasa... ¡pero yo no! está disponible en The Bookmark.



6 comentarios:

  1. Esa mujer es hiperquinetica.El hijo que canta es maricón .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu quieres decir...
      ¿ que canta por el culo?

      Eliminar
  2. un orgullo para todos los latinos del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especialmente para los boricuas y españoles.

      Eliminar
  3. A CHARYTIN...que se busque un carajito escondido pa, que le de por ahi... ella puede mantenerlo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios