lunes, 12 de diciembre de 2022

Un hombre tenía todo planeado para convivir en su casa con su compañera de trabajo con la que apenas tenía un mes de haber empezado a salir con ella en una relación de pareja; sin embargo, un momento de “ira ciega” lo llevó a asesinarla al sentirse humillado por no tener una erección.


El homicidio ocurrió el pasado 6 de agosto de 2021 en el Reino Unido. Ross McCullam de 30 años invitó a Megan Newborough de entonces 23 años de edad a pasar una rato en casa. El técnico laboratorista había comprado una pastillas de Tadalafil que se usan para tratar la disfunción eréctil, y al recibirlas, fue cuando cerró la cita que tendría con su compañera de trabajo.


Sin embargo, el efecto de la medicina no logró surtir efecto en Ross McCullam quien se sintió humillado por no tener una erección y comenzó a atacar a la joven mujer. En un arranque de furia ciega, como lo sugirieron en la audiencia del crimen, tomó a Megan por el cuello y empezó a estrangularla con el fin de borrar ese momento. Tras ahorcar a la víctima, finalmente el hombre la cortó por el cuello y la mató.


Este lunes, el acusado de asesinato de Megan Newborough recibió una condena por parte del Tribunal de la Corona de Leicester, en donde le señalaron a Ross McCullam que había atacado a la víctima “con una rabia ciega, porque se sintió humillado”.

En una de sus intervenciones durante una de las comparecencias, el acusado de asesinato aseguró que asesinó a Megan ya que cuando estaban en el encuentro sexual, de pronto lo hizo recordar un abuso sexual que vivió durante su infancia, señaló el medio local Daily Star.


ras declarársele culpable del asesinato de Megan Newborough, Ross McCullam todavía espera ir a una nueva audiendia en la cual se le dará a conocer la pena que tendrá que pagar en la cárcel por el caso de homicidio en contra de su colega en el laboratorio con quien llevaba un mes saliendo como algo más que solo amigos.

9 comentarios:

  1. A Tirsa ni se preocupa de que algo asi le pueda pasar ya que el es pasivo.

    ResponderEliminar
  2. Tirso Rafaelina Barrera te atrevería a narrar brevemente aquí entre nosotros los lectores de Merengala lo que te pasó una vez con el bugarrón Mocano ya fenecido de nombre DIVANEO, cuando de una forma inusual según tu mismo dijiste el BIMBÍN no quería na ni na. Y tú con tus conocimientos pajaristico no dudaste en ponerlo en forma de garrote. Anímese y cuéntale a sus colegas pájaros que vuelan por los cielos de este famoso blog de Merengala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Jajajajaja Jajaja. jaja que Tirso más creativo. Mana en donde aprendiste esos trucos para poner los maderos ereptos? Ya entiendo el porque de vez en cuando reparte talleres a tus asociados LGBTQI . Jajajajajajajajaja . Gracias amigo Timbola por esos datos.

      Eliminar
    2. Porque no dices que te salvé de divaneo, que te dio una paliza en el antiguo el viajero y terminaste fijándote en mi y no soy de tu clase, lo hice sin conocerte en pleno negocio y fue por solidaridad, por la paliza que te estaban dando y nadie se metía...

      Eliminar
    3. Sigo con mi creencia de que tanto Tirso como el ex del Capotillero que andan por ahi de incógnito quieren un pedazo de la etaca de Timbola.

      Eliminar
    4. Yo estoy en creer lo mismo Julitro. Esos pájaros son insaciables. El ex da y recibe su mangaso.

      Eliminar
  3. Anónimo como sabes ese cuento de tirso , estabas ahí ? Tú también fuiste víctima de Divaneo ? Parece que si .

    ResponderEliminar
  4. Timbola cuenta tu experiencia con el bugarron llamado la Soleta allá por los años 60 quien según supe te quitó la virginidad .

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios