lunes, 9 de enero de 2023

La esposa del fenecido Marianito Artau comunicó que los restos del locutor radial estarán expuestos este martes en la Funeraria Buxeda, en Hato Rey.

Así lo dio a conocer en un escrito en sus redes sociales donde también agradeció tantas muestras de solidaridad que ha recibido la familia desde el pasado viernes, cuando trascendió la muerte de Artau.


“Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Sus hijos, hermanos y yo lo agradecemos de corazón. Este martes 10 de enero tendremos el velorio en Buxeda de Hato Rey entre 12-9pm. El sepelio será luego en privado y en familia. MUCHAS GRACIAS y abrazos a todos. Siempre recordaremos al amor de mi vida Marianito Artau”, expresó Mercedes Negrón Cruz, en redes sociales.


Artau será enterrado en el Cementerio Porta Coeli, en Bayamón.


El pasado viernes, Día de Reyes, en un emotivo mensaje en Facebook, Negrón Cruz dio a conocer la lamentable noticia. “Con el corazón partido les dejo saber que El Gran Amor de Mi Vida, mi amorcito bello, mi tesoro, mi ‘honiboni’, mi esposo y compañero por los pasados 36 hermosos años, Marianito Artau ya no está con nosotros. Lo extraño y SIEMPRE lo amaré”, compartió Negrón Cruz.


Han sido incontables los mensajes de compañeros radiales, amigos y seguidores, quienes han expresado su consternación sobre la partida de una de las voces más emblemáticas de la radio puertorriqueña.


“La familia de Salsoul está de luto tras la partida física del gran amigo y profesional de la radio, Marianito Artau. Maestro de locutores, estratega de programación y por años voz oficial de Salsoul. Su visión, profesionalismo y ejecución son modelo a seguir para pasadas, presentes y futuras generaciones de locutores. Marianito es sinónimo de #Salsoul. Qué en paz descanse el gran Marianito Artau”, reza una publicación de la emisora donde Artau laboró por muchos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios