martes, 7 de febrero de 2023


 

7 comentarios:

  1. La gastronomia Dominicana no tiene que envidiarle nada a nadie. Y pensar que yo cambie mi comida de campo por Mcdonnals al venir a USA a cojer frio y perder la salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MATATE...

      Entrarle a botellazos a un carro de la policía.

      vende to, ven a la 42 de Capotillo, y ponte en medio de la calle a vocear que "el camino es "Cristo" y que la droga no lleva a nada mas que a la perdición "

      Eliminar
    2. Ar no misijo, si esa comía 'tá llena de grasa, -tapa vena- que trae la muerte a destiempo, recuérdate que "díante" el promedio de vida era muy reducido por esa mis razón, del consumo en cantidades industriales de grasa de origen animal.

      Eliminar
    3. Anonimo 0:10, como se nota que eres un ignorante grande. En NYC hay barrios mas peligrosos que la 42 de SD. Hay zonas en el Bronx que ni el diablo entra ahi. Y lo que dice el anonimo 21:07 es real. Yo trabaje como camionero 25 años, ganaba $2000 y $3000 semanal limpios y pense que estaba en la gloria, pero me quitaban el 50% en impuestos en NY y el trabajo era tan arduo que pasaba 16 horas manejando de un Estado a otro y termine teniendo severos problemas de circulacion y de diabetes por el mal comer que el mismo trabajo te obligaba a comer. Luego de que empezaron los problemas de circulacion y diabetes, perdi el trabajo y el seguro y sabes que paso? termine gastando todos mis ahorros en salvarme la vida, porque Estados Unidos tienen la medicina mas cara e injusta del mundo.

      Asi que me tire 25 años trabajando, sin ver crecer a mis hijos, jugandome la vida de un Estado a otro, para que? para enfermarme de gravedad de por vida? Te garantizo que si me hubiesen dicho realmente como es la vida en USA o al Menos en New York, me hubiese quedado en mi campo en los tocones, con mi tierrita, comiendo bueno, viendo a mis hijos crecer y hoy fuese un hombre sano.

      Lo que pasa es que ustedes creen que el dinero lo es todo y no piensan en la paz, ni a largo plazo.

      Eliminar
  2. Y esa cagá ? 💩😷

    ResponderEliminar
  3. Me dio deseo de armorsar a las 8 am.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios