miércoles, 15 de febrero de 2023


 

5 comentarios:

  1. Eso se llama dignidad...

    a raíz de la muerte de mi padre
    mis hermanos se estaban matando por una finca...me buscaron a mi...y les dije que cuando resolviera, si querían darme algo a mi...mejor lo donarán a la casa de "doña Chucha" en Gazcue.

    Estoy casi seguro que no lo hicieron.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que lo mas que heredaste fue un cuadernito lleno de deudas en el colmado del barrio.

      Eliminar
  2. Yo hice lo mismo con mi padre. No se que habran hecho con esa carretilla oxidada llena de hoyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El difunto capotillero, no le dejó nada al gordiflón del ex , por eso casi no opina por aquí porque vive deprimido y comiendo de todos los safacones de Mac Donald en Paterson y ya pesa casi 1000 libras , me da pena 😞

      Eliminar
    2. Ese KARMA...le entró por no respetar al maestro (AS)

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios