martes, 21 de febrero de 2023


 

7 comentarios:

  1. ROBERTICO....

    Gracias por interpretar los sentimientos hacia la crítica y expresarlos cual si lo estuviera diciendo yo.(AS)

    ResponderEliminar
  2. Robertico, lo que molesta es que verdaderos cineastas, gente preparada, actores de verdad, de teatro, graduados, no pudieron tener acceso al dinero de la ley de cine, que tu si tenias porque tu papa estaba en el poder. Si todos esos millones que te dieron por ser hijo del sindico, se lo hubiesen dado a verdaderos profesionales, probablemente nuestro cine hoy estaria en un nivel muchisimo mas alto,, Tu puedes hacer 100 peliculas al mes, pero carajo, deja que otros mejor preparados tambien tengan acceso a la paca que ustedes los peledeistas tenian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien decide todo eso sobre el, tù?

      Eliminar
    2. Anónimo 21:32, hablaste por un milenio, estoy contigo en un 1,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000%

      Eliminar
  3. ¡TRÁNSFUGA!...
    oportunista...ARRIBISTA.

    Primero PLDeista...
    Luego DANIELISTA...
    después LEONELISTA...
    Y ahora PRMeista...

    Si esto no es arribismo, y un oportunismo...¿entonces que es?

    ¿Que qué es?...¡UN VIVIDOR!.

    ResponderEliminar
  4. Yo ni loco veo una basura de esas que él hace, claro que el tiempo es lo mas valioso que tenemos todos y no solo él, y por eso no pierdo lo mejor que tengo (mi tiempo) para ir a ver semejantes basuras de él.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios