lunes, 27 de febrero de 2023

DE ENFASIS



 

22 comentarios:

  1. (AS)

    Algunas veces yo le he mandado fuego a EL ZORRO...pero me encojona cuando "UNA" gente "DEL MEDIO" lo hace...

    Mi "kille" viene porque ese enano de IVAN debió ser más decente y considerar y respetar la TRAYECTORIA.
    yo, ZORRO cobraría las entrevistas como una asesoría.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. More pero es un kille que tu tienes con la una, las dos, las tres, las cuatro, ja ja ja.

      Eliminar
    2. "UNA"...me insulto sin yo haberle dicho nada... ADEMÁS me reto...
      A "un duelo".

      Pienso...
      Creo...
      Sospecho...
      que NIURKA le habrá adverido que tenga cuidado conmigo, porque a mí se puede decir cuántos insultos quieran.

      PERO...A las personas que me MALDICEN les va muy porque mis Ángeles de la guarda que también son DEMONIOS, son IMPLACABLES contra mis enemigo.(AS)

      Eliminar
    3. Te medicaste? dile a tu psiquiatra que te cambie el tratamiento pues después de un tiempo el cuerpo se vuelve resistente a los mismos medicamentos.

      Eliminar
  2. Zorro eres lo máximo,en latinoamerica no existe otro Joseph Caceres

    ResponderEliminar
  3. Busquen mi comentario de hace unos días que habrían heridos en el congreso y así fue, la turba balaguerista de Luis atacó con piedras a botello y después del mediodía hubo tres heridos de otra marcha, fuera Luis del poder....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso algún NOVIESITO tenia tu en el gobierno de los ladrones peledeistas. Extraña tu chequesito sin dar un golpe? Atrabanco. Quita macho.

      Eliminar
    2. JAJAJAJA...¿que busquen su comentario? LA TIRSA se cree AS o la UNA.

      Eliminar
    3. Tirso ven coge mi cabo 💋

      Eliminar
  4. Coño pero que , debes ser

    ResponderEliminar
  5. The diabólic dwarf , the Glory of god !

    ResponderEliminar
  6. DIOS y la virgen lo bendigan siempre el es el mejor y mas completo cronista de arte de la Rep. Dominicana,un lujo tenerlo y que sea dominicano.

    ResponderEliminar
  7. Le chupaste al zorro 👅 👄

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios