El actor Alec Baldwin luego de haber transcurrido más de un año ha recibido una buena noticia porque la fiscalía decidió reducir los cargos que le habían sido implicados por el homicidio involuntario de la fotógrafa Halyna Hutchins, a quien le disparó durante el set de grabación en Nuevo México.
El diario local ‘Santa Fe New Mexican’ fueron los encargados de confirmar que habían tomado la determinación de quitar la portación de arma agravado, lo que podría llevar a una persona a cumplir con una pena de aproximadamente cinco años. Sin embargo, todo cambia de manera positiva y es que ahora debería cumplir con 18 meses tras las rejas.
Tras esta nueva noticia también se ve beneficiada Hannah Gutierrez-Reed, quien para aquel entonces era la que tenía la responsabilidad de encargarse de todo aquello que tuviese que ver con la armería de producción que utilizarían durante la filmación de ‘Rust’.
“La prioridad de la fiscalía es hacer justicia, no abonar a las horas contables de los grandes despachos de abogados”, expresó el pasado lunes Heather Brewer, quien es un portavoz del fiscal del distrito de Santa Fe.
Uno de los abogados defensores de Gutierrez-Reed mostró su agradecimiento por la decisión que tomaron. Por ello, dijo: “Aplaudimos la decisión del fiscal de distrito de desestimar el agravante de uso ilegal de arma de fuego. Fue la decisión correcta, éticamente, y en los méritos”.
Baldwin había sido acusado de dos cargos
El pasado mes Baldwin había sido culpado de dos cargos, y es que la fiscal del Primer Distrito Judicial de Nuevo México Mary Carmack-Altwies mencionó que se trataba de homicidio involuntario por la muerte de Hutchins. Sin embargo, este caso ha dado un progreso para las partes involucradas tras haber sido eliminado uno de los puntos más graves de este hecho que se registró el 21 de octubre de 2021.
Con el fin de evitar más distracciones litigiosas por parte del señor Baldwin y sus abogados, el fiscal de distrito y el fiscal especial han eliminado el agravante por uso de arma de fuego de los cargos de homicidio involuntario por la muerte de Halyna Hutchins”, dijo Brewer.
Ya saben, antes de matar a alguien, metanse a activistas democratas y vivan en Estados Democratas.
ResponderEliminarLos demonios trumpista deben de estar al pecao, hecho er diablo, su conspiración con este Sr. se le está cayendo. Malditos hijos de putas demonios.
ResponderEliminar