viernes, 24 de febrero de 2023

Ni la intérprete urbana Tokischa ni su bigote, pasaron desapercibidos  a su paso por la alfombra magenta de la trigésima quinta edición de Premio Lo Nuestro, que transmite a nivel local TeleOnce.

La dominicana lució un corsette negro con rayas blancas, con la mitad de una chaqueta, que acompañó con un bigote.

Según Yayis, experta de modas que de la alfombra, la utilización de bigote en las mujeres, es parte de una tendencia llamada "fluidez de género".


"Me siento como un mero macho, pero también como una mujer empoderada, una mujer exótica, fabulosa", dijo la artista en referencia a su 'look'.


Por la aflombra magenta han desfilado artistas como Víctor Manuelle, Sebastián Yatra, Noel Schajris, Jerry Rivera y Lasso, entre otros.(El Vocero de Puerto Rico)



14 comentarios:

  1. ESO es arte ó dispara(r)te?

    ResponderEliminar
  2. sa va a malograr metiendose to esa droga. tipa ridicula sin educacion y la gente ve eso y oye la cosa que canta.

    ResponderEliminar
  3. Vanagloriando y promocionando demencia. Porque esa subnormal no canta, no compone, no hace na, mas que llamar la atencion exponiendo sus carencias emocionales y mentales

    ResponderEliminar
  4. crapula , lacra , basura

    ResponderEliminar
  5. Yo, como no tengo palabras para expresar y no llegar a ser un payaso como el (AS), me voy a quedar callado.

    ResponderEliminar
  6. Esa tipa se tranquilizara y buscará de dios cuando yo le de con mi chipote chillon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te dare con mi espolón que cantarás claro de luna 😀

      Eliminar
    2. Y yo te dare con mi espolón que cantarás claro de luna 😀

      Eliminar
  7. una loca eso es lo que es ella. y no se porque oyen lo que esta loca canta.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta suciedad hoy en día

    ResponderEliminar
  9. A esa generación les va a pasar como a los hippies de los sesenta que pasaron de moda y la mayoria en sus 40 y 50 estaban presos, muertos o dando lastima

    ResponderEliminar
  10. Coño , que aporta esa basura la sociedad ? Que maldito ejemplo ! 💩😷

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios