miércoles, 22 de febrero de 2023

RECORDANDO

 

Como tengo un segmento de fotografías de los artistas  que se llama “Antes y Ahora”, la gente me pedía que pusiera las mías. Pues los estoy complaciendo…


Esta fue tomada en el hotel Sofitel de París, el 15 de septiembre de 1981. Me atraparon en la habitación cepillándome los dientes…


La foto fue tomada por Marike Schiffer, una hermosa alemana, parlante de 5 idiomas,

que se desempeñaba como relacionista público del hotel, quien se encargaba de mí para enseñarme París, en ese mi primer viaje, llevándome a la torre Eiffel, a los Champs Elysées,(la avenida más bella del mundo); al Moulin Rouge y al Teatro Lido; a las andanzas por el Barrio Latino, el Río Sena, Museo del Louvre, y toda la vida nocturna de la más fascinante ciudad que he conocido, y que después de Santo Domingo es la única donde me hubiera gustado vivir.

15 comentarios:

  1. Son pocos los que han tenido el privilegio de viajar el mundo como periodistas, no como turistas pagando una tarifa, sino con todo pago como las grandes estrellas.

    ResponderEliminar
  2. Timbola debe estar mojando cuando lea lo del teatro Lido, el pensará que es el Cine Lindo, dónde todos los viernes a el, Noelio y samantho yo le daba canquiña en el baño .

    ResponderEliminar
  3. Por personas como Joseph Caceres hubo muchas familias en esa epoca que pasaron mucha hambre y sufrimiento. Fueron muchos los padres que no podian comprarles utiles escolares a sus hijos y tuvieron que mandar a sus hijos a la escuela sin desayunar. Pido un minuto de silencio por esa generación de barberos y sus familiares que en esa epoca sufrieron mucho.

    ResponderEliminar
  4. (AS)

    Queremos un antes y un despues de NIURKA BAEZ...

    ZORRO...por respeto y agradecimiento a los HAITERS de MERENGALA...

    (Me perdona el reto)...pero usted está OBLIGADO a ponernos un antes y un despues de NIURKA (AS)

    PD: echemos las diferencias a un lado....
    "UNA" ...monos. en la causa, no me dejen solo...que yo no jiedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niurka ya no está para eso porque a pesar de que solo tiene 48 años, está muy descuidada y se dejó poner gorda y fea.

      Eliminar
  5. Una época terrible esa venia ya el sida acabar con todo y los cadenuses acabarían y su influencia con los clubes culturales, en ese año conocí el AS, fue mi mujer. Juanito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tu eres JUANITO el que le gusta que le den por su culito?

      Eliminar
  6. Es interesante ver cómo han cambiado las cosas a lo largo del tiempo tenia mucho que no visitaba el blog ¡Sigue adelante con la sección "Antes y Ahora"!

    ResponderEliminar
  7. Pues claro, se nota que el Zorro no ha ido a barrios parisinos como La Banane, Amerique, Les Olipyades, rue Stalingrad, le 20me Arrodisement, Barbes,no se crean, Paris tiene sus equivalencias a la 42 del Capotillo

    ResponderEliminar
  8. Y san juan de la maguana con su Tupinamba Bar, su discote L'Cristal, Bar El Tamarindo, El Cine Antonieta, El Arco del Triunfo, nada que envidiarle a Francia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El el Tupinamba hice una hice una fulleria. En el Tamarindo se lo meti a VINICIO.En el cine Antonieta me lo mamaban, y el arco del triunfo me cage y vomite.

      Eliminar
  9. Que cacho e macho el zorro joven

    ResponderEliminar
  10. Que eres papi 💋 , tienes el
    grande ? 👄

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios