Tras varios cuestionamientos por sus abusos con el alcohol, el cantante Alejandro Fernández declaró que no tiene problemas con la bebida.
«Se va a escuchar mal, pero mi papá fue el que me indujo al… la verdad es que yo era muy tranquilo. No soy muy parrandero a pesar de que tengo la fama… ya sabes, el que mata un perro, le ponen mata perros, y en algún me vieron en alguna jarra súper happy y pensaron que me la vivía así toda la vida», contó Alejandro en entrevista con el podcast «Creativo de Roberto Martínez».
Días atrás, el intérprete de «Tantita pena» fue el protagonista de fuertes criticas por cantar pasado de copas en una presentación en la Ciudad de México.
No es secreto para nadie que Fernández ha sido un artista polémico. Según la versión del cantante su padre, Vicente Fernández lo enseñó a beber. «Yo era demasiado penoso y mi papá, con el ánimo de que se me bajara el nervio cuando me iba a presentar me dijo: ‘tomate un traguito coñac’, y pues me gustó», dijo.
En ocasiones, su carrera se ha visto opacada tras los escándalos. Desde la relación con su familia, los excesos, su vida sentimental y hasta la razón por la que decidió mostrarse con el cabello canoso.
«Desinhibirme»
«Es para desinhibirme, para quitarme un poquito… evidentemente, en el transcurro de 30 años que tengo más de dos veces se me ha pasado la copa en el escenario, pero es lo que te digo», admitió Alejandro Fernández.
El artista, de 51 años, ha vendido más de 30 millones de discos y triunfa en los escenarios pese a sus problemas con el alcohol.
Para el cantante los palenques se prestan para sucumbir a las bebidas espirituosas. «Hay una interacción muy directa con el público. Es como más bohemio el palenque que una presentación en un teatro», señaló.
Problemas con el alcohol
No es la primera vez que El Potrillo protagoniza un concierto en estado de embriaguez. En 2017 se pasó de tragos y dio mucho qué hablar al casi vomitar y abandonar el escenario durante unos segundos después de tomar tequila invitado por un seguidor, pese a haber negado este mismo año tener problemas con el alcohol.
En 2020, Alejandro Fernández intentó dejar atrás un año lleno de escándalos, para dedicarse de lleno a complacer su público con un nuevo show.
«Siempre me porto muy bien. Alguna copita de vino sí me echo. Ahora con el proyecto nuevo he estado haciendo muchísimo ejercicio, me siento mejor que nunca, estoy bien y estoy mejor que nunca», apuntó en una pasada entrevista con el programa «El gordo y la Flaca».
Palenque de León
Como se mencionó anteriormente, el cantante mexicano se presentó en un palenque que forma parte de las celebraciones de la Feria de León Guanajuato 2023, y fue duramente criticado.
Por medio de las redes sociales comenzaron a circular videos en los que se le ve al intérprete de «Me dediqué a perderte» con dificultad para caminar y entonar sus temas.
El artista, recientemente, rompió el silencio sobre su aparente estado de ebriedad en concierto.
«Se me juntaron muchas cosas… pues era la primera presentación que hacía con Alex en el palenque. Se me vinieron muchas imágenes, de recuerdos, de nostalgia, de cuando yo estaba empezando. Estuvimos en el primer día en la presentación de Alex, nos fue de maravilla, y lo estuve escuchando desde atrás, en todo el concierto», según destacó Telemundo Atlanta.
«La noche de anoche me trajo recuerdos para días. El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección… y cuántas nos siguen llegando, aún después de su partida. Y como dice esa canción que tanto ha unido a nuestra familia: ‘Ven, calma mis angustias con un poco de amor, que es todo lo que ansía mi pobre corazón’. ¡Gracias por todo, León!», escribió en su cuenta de Instagram.
A, po...somos dos.
ResponderEliminarAhora bien...el día que ustedes me vean con uno de esos zuapes asi ....hagame el favor y enveneneme.. (AS)
Cuándo ese hombre vómito en un concierto deje de verlo
ResponderEliminarNo nos sorprendamos si Tirso Rafaelina Barrera acusa a su PAPÁ de haberle empujado a entrar al mundo de Los HOMOXESUALES. Aunque no creo dicho gay comente sobre ese tema. Tirso es muy respetuoso yo personalmente no creo que incurra en decir eso de su progenitor como lo a hecho el borrachon y canta malo Alejandro Fernández.
ResponderEliminarAmigo deje ese pájaro en paz, no sufra tanto. Déjelo que de su trasero y punto. Cojoyo.
EliminarYo se lo metí a timbola en la casa de tirso
EliminarY yo a nano bolsa
EliminarPero nadie me lo metió a mi
EliminarBueno, parece que Nano Bolsa es la actual pareja de tirso. Ahora pelean en pareja.
EliminarQue beba , es con su boca y su dinero , envidiosos del diablo.
ResponderEliminar