sábado, 4 de marzo de 2023

ANIVERSARIO DE JET SET

 



10 comentarios:

  1. Mi experiencia en (las muchas) ocaciones que he ido a Jet Set, es que el publico tiende a ser maduro, y por ende es un lugar donde no es comun que se armen peleas y/o tiroteos; tipicos de la plebe de las partes altas de Santo Domingo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el Jet Set estaba del otro lado, en sus inicios...

    ahi se iba a bailar, y singar parao, yo mismo eché varios polvos alli.
    tembien me lo mamaron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que ese sitio iban bugarrones

      Eliminar
  3. Tanto que me gustaba a a mi el cine el portal y vienen y lo quitan para poner ese barsito. Yo siempre iba caminando desde los jardines del sur a ver mis películas. Ahora tengo que entretenerme en el malecon mirando a los pescadores que no pescan na, bulto es lo que hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes te lo clavaba en el cine ahora te doy figa en el malecón 😄

      Eliminar
  4. Tu me lo ,,,,, allá también 👅👄

    ResponderEliminar
  5. En el parqueo del jet set, me soltaron una puñalada, de una graduación salio una trifulca, luego supe que era un personaje llamado timbola y ese lio fue por el ex del capo ser sorprendió por el compartiendo con noelia en una mesa, porque me agrede a mi, resulta que llevaba una camisa de ramos como le,pasó a David ortiz y el ex del capo tenia otra camisa como la mía, eso si le di un fuetaso que hubo que ponerle dientes...

    ResponderEliminar
  6. Okay...ahora cuéntanos una de vaquero.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios